Los zulianos dejan marca de 10 triunfos por 15 derrotas ocupando el séptimo lugar de la tabla de clasificación de la LVBP a 7 juegos de la punta

Por: Emilio Bravo  |   23 Nov, 2022 - 10:45 am

Las Águilas del Zulia sufrieron una nueva derrota en el inicio de la sexta semana de la LVBP ante Bravos de Margarita por 4-0, en el estadio Luis Aparicio.

En la parte alta de la segunda entrada, Juan Graterol se embasó tras batear un sencillo, y Raúl Rivas conectó jonrón de dos carreras ante los lanzamientos de Miguel Yajure para adelantar 2-0 a los margariteños.

Bravos consiguió sus otras dos anotaciones en el octavo inning luego de un error de Héctor Sánchez en primera base.

Miguel Yajure fue el derrotado, al recibir dos carreras en 4.2 episodios con tres ponches y dos boletos. Por los Bravos, el blanqueo lo comandó el abridor Pedro Ávila al completar seis entradas aceptando tres imparables, siete ponches y dos bases por bolas otorgadas.

Los zulianos dejan marca de 10 triunfos por 15 derrotas ocupando el séptimo lugar de la tabla de clasificación de la LVBP a 7 juegos de la punta.

Este miércoles 23 de noviembre, Águilas se miden de nuevo a los Bravos. El dominicano Porfirio López será el abridor del equipo, mientras Henry Centeno lo hará por los visitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Boxeador mexicano Canelo amenaza a Messi
Saúl «Canelo» Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter...
Leer más
Portugal gana 2-0 sobre Uruguay y clasifica a octavos de final
Portugal logró su clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 2-0 a Uruguay este...
Leer más
Maltín Polar entregó el Premio Luis Aparicio 2022 a José Altuve y Luis Arráez
Maltín Polar, junto con Line-Up Internacional, entregó al aragüeño José Altuve...
Leer más
Neymar no acompañará a Brasil contra Suiza
El brasileño Neymar no acompañará este lunes a su selección en el 974 Stadium de Doha para el partido contra Suiza. Neymar se...
Leer más
Ghana deja en situación crítica a Corea del Sur
Corea del Sur y Ghana protagonizaron lo que es el fútbol en un Mundial. Dos selecciones que ni mucho menos son potencias mundiales fueron...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.