Las imágenes del entrenador de la selección de Venezuela, Fernando Batista, comunicándose con su cuerpo técnico durante la goleada vinotinto contra Jamaica despertó las preocupaciones por una posible sanción para el estratega argentino, sin embargo, todo parece indicar que Conmebol no tomará acción contra el director técnico, y podrá estar en el partido de cuartos de final ante Canadá.
El “Bocha” recibió un castigo por demorar el ingreso al campo de su equipo en el partido ante México, por lo que debió ver el compromiso ante los jamaiquinos desde el palco del Q2 Stadium, de Austin.
Su asistente, Leandro Cufré, ocupó el cargo en su lugar. Las cámaras de la transmisión captaron a Batista hablando con el cuerpo técnico a través de unos auriculares, una acción que está prohibida según el artículo 76, numeral 1, del Reglamento Disciplinario de Conmebol.
El periodista de Directv Sports, Pedro Bozo, informó este martes que finalmente la investigación el director técnico de la Vinotinto concluyó, “y todo indica que no tomarían más cartas en el asunto”.
Venezuela batallará este viernes 5 de julio contra Canadá, en el AT&T Stadium de Dallas, a las 9:00 de la noche, hora venezolana, en busca de un puesto en semifinales.
La Vinotinto ilusiona a toda una nación tras completar, por primera vez, la fase de grupos con paso perfecto. Tres victorias en tres partidos, líderes de grupo con seis goles a favor y solo uno en contra, posicionan a los criollos como la revelación de este torneo.
Fuente: Versión Final
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.