Jude Bellingham decidió con un cabezazo la victoria práctica de Inglaterra por la mínima ante Serbia en su debut de la Eurocopa 2024, lejos del reluciente brillo de sus nombres o de una alineación con él.
Al minuto 13, el jugador del Real Madrid hizo su aparición para configurar un resultado que no cambió en el resto del equipo, pese al intento de ambos conjuntos.
Inglaterra, amplio favorita para levantar el título continental, tuvo así un inicio de torneo titubeante con poca vistosidad en el juego y muchos señalamientos de Gary Southgate con relación a los cambios usados.
Asimismo, Phil Foden mostró un bajo nivel y desconexión con el resto de la delantera, lo que empieza a generar dudas con relación a su presencia en el once titular por encima de la sensación de la temporada en la Premier League, Cole Palmer.
Por su parte, Serbi combatió los 90 minutos y a pesar de no estar al mismo nivel en cuanto a calidad futbolística, demostró un gran acople colectivo y despliegue físico que puso en apuros a su rival.
Fuente: Unión Radio
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.