Quedaron definidas las cuatro comisiones de: entrenadores, árbitros, féminas y atletas, como preámbulo a la elección de la nueva junta directiva periodo 2021-2025

Por: JR Amundaray  |   8 Mar, 2021 - 10:01 am

Con la escogencia de las comisiones de fútbol femenino y de atletas  se cierra la primera fase del proceso electoral de la Asociación de Fútbol del Estado Monagas (AFEM), que culminará con la asamblea para renovar  el consejo directivo para el periodo 2021-2025, en el que además de representantes de las comisiones de entrenadores, árbitros, féminas y atletas, también sufragaran los delegados de clubes afiliados a esta asociación.

Una batería de mujeres protagonizó la jornada electoral de este miércoles en AFEM

La mañana de este miércoles 3 de marzo, una batería de mujeres revoluciono la mezanina de la Torre Coffel, sede de AFEM, para de forma entusiasta escoger a sus representantes, mientras que en horas de la tarde, los atletas hicieron lo propio.

Indira Barrios gano de forma unánime su postulación a la asamblea eleccionaria

Como representante a la asamblea eleccionaria, Indira Barrios ganó tal designación de forma unánime, mientras que  en calidad de miembros al consejo directivo de AFEM, Laura Toledo, Carla Cermeño, Roxanni Peñalver e Ingrid Aguilera resultaron favorecidas.

En la representación al consejo contralor, Laudys Rodríguez y Carmen Espinoza, quedaron como principal y suplente, respectivamente.

Finalmente, el quinteto de delegadas a la asamblea general de AFEM quedó integrado por: Yelitza Rodríguez, Carolina Larez, Daniela Guerrero, Lobelys Serrano y Grecia Ramírez.

Una vez culminado el proceso eleccionario de la comisión de fútbol femenino, se procedió a la comisión a hacer lo propio con la de atletas o jugadores.

La  doble jornada  estuvo bajo la dirección y supervisión de los cinco miembros que integran Comisión Electoral que preside la abogada María Hamilton.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar hizo aclaratorias a la prensa venezolana
Yulimar Rojas es una estrella internacional, indudablemente. Sus logros deportivos la han convertido en un referente valiosísimo de escala...
Leer más
Monagas se afianza en el segundo lugar del Grupo Oriental
El conjunto del Monagas Sport Club logró un importante triunfo este jueves frente a UCV FC con marcador de 2-1 en el estadio Monumental de...
Leer más
La Vinotinto del fútbol sala gana a Costa Rica y avanza hacia su debut mundialista
Venezuela le ganó 1-0 a Costa Rica y clasificó a octavos de final del Mundial de...
Leer más
Salvador Pérez conectó su jonrón 43 en el triunfo de los Reales
El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 34 de la temporada, bueno para tres carreras, y los...
Leer más
Yulimar Rojas: Quería ser la primera mujer en lograr una medalla de oro y lo logré
La atleta venezolana Yulimar Rojas aseveró este martes, tras llegar a Venezuela,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.