Recordemos que la riña empezó, luego de un cuadrangular del quisqueyano, quien apreció la trayectoria completa de su batazo, y al iniciar su carrera a la primera almohadilla, el inicialista de Caribes, Asdrúbal Cabrera, le propinó un fuerte puñetazo de izquierda que terminó con Castro en el suelo

Por: Emilio Bravo  |   24 Nov, 2022 - 1:35 pm

El pasado domingo 20 de noviembre, el encuentro entre los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira se vio empañado por un bochornoso espectáculo donde se vaciaron las bancas de ambos clubes, tras una fuerte pelea protagonizada entre Asdrúbal Cabrera y el dominicano Carlos Castro.

En un comunicado emitido en su cuenta Instagram, Cabrera expresó: “El motivo de estas líneas es para expresar un poco la situación de estos días. Este texto no significa un simple comunicado, como muchos que he visto donde se habla y a la vez no se dice nada”. El exgrandeliga manifestó estar apenado por su comportamiento que no justifica ninguna de sus acciones.

“Yo, Asdrúbal José Cabrera, oriental de nacimiento y venezolano de corazón, estoy apenado por mi comportamiento el día 20 de noviembre”, añadió parte del comunicado del jugador de los Caribes de Anzoátegui.

Recordemos que la riña empezó, luego de un cuadrangular del quisqueyano, quien apreció la trayectoria completa de su batazo, y al iniciar su carrera a la primera almohadilla, el inicialista de Caribes, Asdrúbal Cabrera, le propinó un fuerte puñetazo de izquierda que terminó con Castro en el suelo.

Con información de Noticia Al Día

NOTICIAS RELACIONADAS
Pese a la derrota ante Japón, España pasa a octavos en la Copa del Mundo
España se clasificó con sufrimiento para octavos de final del Mundial de Qatar este jueves, pese a perder 2-1...
Leer más
¿Qué pasa si España empata o pierde ante Japón? ¿Cuál sería su rival en octavos?
España tiene muchas papeletas para pasar a los octavos de final del Mundial de...
Leer más
Marruecos gana su grupo y deja a Canadá en el desierto
La selección de Marruecos concretó uno de los batacazos más importantes del Mundial Qatar 2022, luego de vencer a la selección de...
Leer más
Cardenales de Lara es líder en solitario
Los Cardenales de Lara se impusieron a los Leones del Caracas con marcador 11 x 6, encuentro disputado en el estadio Universitario de la...
Leer más
Bravos de Margarita se impuso (12-11) ante los Tiburones de La Guaira
Los Bravos de Margarita se impusieron (12-11) a los Tiburones de la Guaira, en intenso encuentro en el que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.