16Abr2024

Jesus Valenzuela será el juez principal, mientras que sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno serán el primer y segundo asistente. Por último Juan Soto se mantendrá atento en la sala del VAR

Por: Emilio Bravo  |   3 Dic, 2022 - 2:56 pm

Cuatro árbitros venezolanos volverán a repetir sus actuaciones en el Mundial de Catar 2022. Los criollos se desempeñarán el próximo 4 de diciembre cuando les toque impartir justicia en el duelo de octavos de final entre Francia y Polonia, uno de los encuentros más atractivos.

Este viernes FIFA compartió las designaciones arbitrales para el encuentro decisivo entre ambas selecciones anteriormente mencionada.

Jesus Valenzuela será el juez principal, mientras que sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno serán el primer y segundo asistente. Por último Juan Soto se mantendrá atento en la sala del VAR.

Este es el segundo encuentro del Mundial 2022 que se celebra en Qatar, en que los únicos y primeros colegiados venezolanos trabajaran en conjunto. El choque iniciará a las 11:00 A.M. (Hora de Venezuela) en el estadio Al Thumama.

Con información de Líder

NOTICIAS RELACIONADAS
En deplorables condiciones practican Judo y Lucha
Al menos 100 atletas de las disciplinas deportivas de Judo, Lucha Grecorromana y Estilo Libre deben realizar sus prácticas deportivas  en...
Leer más
Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500
El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones correctas y lideró a los Mets de Nueva York a la...
Leer más
Venezuela enfrenta a Colombia en la Conmebol sub-20 femenina
Luego de cumplir con su jornada de descanso, la Vinotinto Sub-20 femenina está enfocada en su siguiente...
Leer más
Ciclismo monaguense comienza a prepararse para los Juegos Nacionales 2024
Desde los espacios del Velódromo Leonel Collins, en el Polideportivo de Maturín, los pedalistas del estado en...
Leer más
Monagas Futsal Club doblegó a Marineros
Los Guerreros del Guarapiche  derrotaron 1-2 a Marineros Futsal Club en el segundo juego de la serie que se disputó  este domingo en el Gimnasio Gustavo Maza y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.