Síguenos en:

El presidente recalcó nuevamente a los venezolanos que presenten síntomas de Covid-19 a acudir al centro de salud más cercano.

Por: Ana Lucia Marcano  |   10 Feb, 2021 - 10:29 am

El presidente de la república Nicolás Maduro Moros, anunció este martes en el marco del relanzamiento del programa de Misiones y Grandes Misiones en todo el territorio nacional, que la próxima semana llegarán 100 mil vacunas “Sputnik V” a Venezuela.

El mandatario nacional resaltó, que la primera oleada de vacunación iniciará con el personal médico, sanitario y a los sectores vulnerables. En una segunda lista a los educadores para apoyar el retorno a las aulas de clases y poder terminar con éxito el año escolar.

Maduro también indico, que en las primera jornadas de vacunación se incluya a los integrantes del “Movimiento Somos vejezuela”, debido a que son los encargados de salir en la búsqueda “de las víctimas del bloqueo económico y de las sanciones criminales”, para analizar el impacto de esta medida que afecta a la sociedad.

El Ejecutivo Nacional, se dirigió al pueblo venezolano con un mensaje de esperanza a “no desmayar por la pandemia del covid-19”. De igual manera resaltó la importancia de garantizar el tratamiento integral a todos los pacientes contagiados por el Coronavirus.

“Yo se lo he dicho a la vicepresidenta: debemos hacer un esfuerzo para garantizar el tratamiento integral a todos los pacientes con Covid-19”, indicó durante la jornada de trabajo donde llevó a cabo la inauguración de 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas.

Por otro lado hizo nuevamente el llamado a todas las personas que tengan síntomas por el Covid-19, asistir al centro de salud más cercano, para que pueda recibir atención médica de inmediato y de esta manera evitar la propagación de este virus.

“Que nadie se quede en casa; si usted amiga, amigo se siente mal, acuda al CDI no se quede en casa, vaya al médico y así obtendrá una atención temprana que evitará complicaciones que pueden poner su vida en riesgo”, dijo.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Cien mil maestros serán inmunizados con la vacuna china
Al menos cien mil maestros figuran en la lista de los que serán inmunizados contra el Covid-19 con la vacuna china de Sinopharm que...
Leer más
A Venezuela llegó el segundo lote de la vacuna Sputnik V
Al aeropuerto internacional de Maiquetía, arribó este domingo el segundo lote de 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, según...
Leer más
500 mil venezolanos recibirán la vacuna china contra el Covid-19
Desde el próximo lunes 8 de marzo, en Venezuela iniciará una segunda jornada de inmunización contra el...
Leer más
Mueren dos caraqueños por la variante brasileña del Covid-19
Dos de los diez primeros venezolanos infectados por la variante brasileña del Covid-19 fallecieron en las...
Leer más
Activan cerco epidemiológico en Miranda por cepa de la Covid-19
Debido a los nuevos casos anunciados de la variante brasileña por el presidentes Nicolás maduro la noche del...
Leer más