El gobernador del departamento del Norte de Santander, Silvano Serrano, dio a conocer la información en su cuenta Twitter

Por: José Alexander Piñango  |   19 May, 2021 - 2:41 pm

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador del Norte de Santander, Silvano Serrano, informó que se encuentran ultimando detalles para reaperturar la frontera con Venezuela.

“¡Atención! buenas noticias, he recibido información del Gobierno Nacional de que acaba de atender la solicitud de nuestra región de aperturar la frontera”, escribió el Ejecutivo regional.

Igualmente, agregó “se ultiman detalles luego del proceso que se ha adelantado de manera conjunta sobre los protocolos que garantizan un control”.

Manifestó que el Dossier que contempla las acciones económicas, sociales y de seguridad trabajan en la posibilidad de permitir una reactivación económica bio-segura de la frontera más activa de Latinoamérica.

Según el balance oficial, el departamento colombiano del Norte de Santander contabiliza desde el inicio de la pandemia al menos 57 mil 873 contagios y dos mil 946 fallecidos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Por qué la variante delta del coronavirus es tan contagiosa?
La variante delta se descubrió el pasado mes de octubre en la India. Desde entonces, se ha expandido a un...
Leer más
Venezuela registró este sábado 1.040 casos de Covid-19
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó a través de sus redes sociales que Venezuela registró este sábado mil 40 casos...
Leer más
OPS: Venezuela recibirá vacunas Sinopharm y Sinovac a través de Covax
En las próximas semanas deberá estar llegando a Venezuela el primer lote de vacunas Sinopharm y Sinovac...
Leer más
Academia de Medicina venezolana preocupada por actos masivos de campaña electoral
La Academia Nacional de Medicina de Venezuela mostró su preocupación por la...
Leer más
Actualizan y retoman guía para uso de mascarillas
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) actualizaron nuevamente su guía de uso para mascarillas,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.