Este domingo el Padre, Pedro Freites sufrió una crisis respiratoria y estará hospitalizado por seis días en un Hospital de EEUU

Por: Ana Lucia Marcano  |   19 Abr, 2021 - 3:36 pm

El padre, Pedro Freites informó en horas de la noche de este domingo 18 de abril que dio positivo al Covid-19.  El sacerdote se encuentra residenciado en los Estados Unidos (EEUU), desde hace varios años.

Freites estará hospitalizado durante seis días en un hospital de los EEUU, llamado Northwest Medical Center, luego de haber sufrido una crisis respiratorio y presentar fiebre alta a causa de la enfermedad.

Freites notificó que su estado de salud es delicado, por ahora le están aplicando el tratamiento adecuado para combatir el coronavirus, también agregó que desde que supo que tenía Covid-19 cumplió su aislamiento, pero los síntomas del virus han estado con frecuencia con tendencia a empeorar.

“El nivel de Oxígeno me bajo a 82 en este momento me tienen contactado al Oxígeno y ha subido solo 90. Tengo la Neumonía propia del Covid, mucho dolor en todo el cuerpo! La tos desesperante no me deja hablar. El médico me prohíbe hablar. Mucha fiebre y dolor de garganta”, indicó Freites.

Por lo tanto el padre hace un llamado a todos los ciudadanos a cumplir con las medidas de bioseguridad y a cuidarse y pidió a todos que eleven sus oraciones por su salud y su pronta recuperación.

NOTICIAS RELACIONADAS
El Salvador recibe medio millón de vacunas chinas Sinovac
A las 7:30 de la noche de este martes 18 de mayo, El Salvador estará recibiendo un nuevo cargamento de la vacuna china Sinovac para seguir...
Leer más
Venezuela reportó 1.114 nuevos casos de Covid-19
El ministro de comunicación, Freddy Ñáñez este lunes informó que el país en las últimas 24 horas reportó mil 114 nuevos casos de...
Leer más
“Los niños son la clave para acabar con la pandemia”
Para el catedrático de epidemiología de la Universidad Johns Hopkins, David Celentano, los niños juegan un...
Leer más
Expertos: La pandemia del nuevo coronavirus “pudo haberse evitado”
La pandemia del nuevo coronavirus que ha matado a más de 3,3 millones de personas, y destruido la economía...
Leer más
Crónica de la cotidianidad en pandemia
Debo señalar que siempre he tenido tentación de hablar sobre lo cotidiano. De allí que me atreva a hablar en primera persona algo que muy inusualmente hacemos los...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.