La Asamblea Nacional presidida por Jorge Rodríguez dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Twitter

Por: José Alexander Piñango  |   1 May, 2021 - 4:10 pm

Debido a las complicaciones asociadas al Covid-19, este sábado primero de mayo falleció el ex ministro de salud en Venezuela en 2015, Henry Ventura, informó la Asamblea Nacional conformada por Jorge Rodríguez.

“La Junta Directiva, diputadas y diputados a la Asamblea Nacional, lamentan el sensible fallecimiento de Henry Ventura Moreno, diputado del Bloque de la Patria por el estado Falcón, médico ejemplar, comprometido con la defensa del derecho a la salud del pueblo venezolano”, escribió la AN en Twitter.

El médico venezolano figuró como diputado a la Asamblea Nacional por Falcón y fue nombrado por el presidente Nicolás Maduro secretario ejecutivo del sector farmacéutico, además de presidir Farmapatria y diversas instituciones de salud del gobierno.

Ventura se definía a si mismo como “luchador social por la justicia y el socialismo bolivariano y socialista”, según reflejan portales nacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comienza vacunación contra el Covid-19 en isla de Paquetá
El gobierno brasileño de Rio de Janeiro inició este domingo la masiva jornada de vacunación contra el Covid-19 en una de sus islas,...
Leer más
España recomienda cumplir esquema de vacunación cuanto antes
Ante a llegada de la variante Delta, encontrada en la India a mediados del año 2020 se debe completarlas dosis...
Leer más
Asia premia con pollos y vacas a quienes se vacunen contra el Covid-19
Vacunarse contra el coronavirus se ha vuelto en algunos países del continente asiático un sorteo para las...
Leer más
En Vargas niegan segunda dosis de la vacuna anticovid-19
Una sorpresa no muy grata se llevaron los ciudadanos varguenses que este sábado 19 de junio les correspondía aplicarse la segunda dosis...
Leer más
OMS calificó de “fracaso mundial” la distribución de vacunas anticovid-19
Para la Organización Mundial de la Salud la distribución de las vacunas contra el Covid-19 ha sido un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.