Para 18,7 el proceso de inmunización se desarrolla con mucha lentitud, según los datos recabados por la encuestadora.

Por: Ernestina Herrera  |   7 Jun, 2021 - 3:29 pm

La encuestadora Meganálisis aseguró en su más reciente estudio que el 65,1% de los venezolanos consideran que el plan de vacunación no avanza en el país, mientras que el 18,7% asegura que va “muy lento”.

Meganálisis afirmó en sus redes sociales que el proceso de vacunación contra el covid-19 en Venezuelaes más un tema de mercadeo y propaganda” que una realidad que cumpla con la urgencia de inmunización.

Por otra parte, en cuanto a los servicios públicos, la electricidad es considerado por los encuestados como uno de los peores servicios en el país.

Apenas el 3.1% de los ciudadanos, dice disfrutar de voltaje estable sin cortes, el resto del 96.9% padece en menor (38.8%) o en mayor (58.1%) medida, de variaciones de voltaje y cortes o apagones”, resaltaron.

En el ámbito político, la encuestadora mostró una gráfica donde se visualiza que el 72,1% de los venezolanos no cree en el nuevo diálogo entre el chavismo y la oposición.

La realidad es clara. La mayoría, el 72.1% no cree que del nuevo diálogo entre Maduro, Guaidó, Capriles, Falcón y otros políticos, salgan soluciones concretas para el país, aunque mediáticamente se diga y repita lo contrario”, destacaron los voceros de la encuestadora en su informe.

NOTICIAS RELACIONADAS
Grupo del G7 destinará mil millones de vacunas a países pobres
Unas mil millones de vacunas contra el Covid-19 fueron destinadas por el grupo del G7 para las naciones más...
Leer más
Alemania levantará restricción de viajes turísticos a zonas de riesgo
El gobierno de Alemania anunció que a partir del próximo primero de julio levantará la advertencia general...
Leer más
Mil 083 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela
En horas de la noche de este jueves la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez informó en sus redes sociales que en las últimas 24...
Leer más
Francia reabre cafés, restaurantes y gimnasios
Los franceses recuperaron pequeños placeres que habían olvidado con la pandemia, como tomar algo en el interior de un café o hacer...
Leer más
Venezuela reportó 1.464 nuevos casos de Covid-19
Este miércoles, el ministro de comunicación, Freddy Ñáñez informó a través de las redes sociales que en las últimas 24 horas fueron...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.