“Tenemos que cuidarnos de Colombia, porque de ahí viene todo el mal que le entra a Venezuela, de la oligarquía colombiana”, expresó el mandatario nacional

Por: José Alexander Piñango  |   23 Dic, 2020 - 12:08 pm

Para el presidente Nicolás Maduro, Colombia podría ser la entrada para la nueva cepa del coronavirus que en estos últimos días se ha masificado en todo el Reino Unido.

Durante la celebración del undécimo aniversario de la fundación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el mandatario nacional expresó que “ese virus del Reino Unido no ha llegado a Venezuela y vamos a hacer todo lo posible para que no entre, pero ustedes saben que hay una frontera con Colombia (…), nos puede entrar por Colombia”.

“Tenemos que cuidarnos de Colombia, porque de ahí viene todo el mal que le entra a Venezuela, de la oligarquía colombiana”, agregó mientras Venezolana de Televisión transmitía sus declaraciones.

Aunque no ofrecía mayores, Maduro citó un estudio científico que revelaba que la nueva variante del coronavirus “se pega (contagia) más rápido” y “es más virulento”.

Por consiguiente, el jefe de Estado exhortó a la ministra de Interior, Carmen Meléndez, a explicar “de forma científica” lo que podría causar la nueva mutación del Sars-Cov-2.

NOTICIAS RELACIONADAS
Obispo zuliano muere por complicaciones derivadas al Covid-19
Monseñor Jesús Antonio Quintero Albornoz, párroco de la Catedral de Maracaibo, falleció este domingo 17 de...
Leer más
Detectan el Covid-19 en hondureños que marchan en caravana hacia Estados Unidos
Las autoridades sanitarias de Guatemala informaron el pasado domingo de la detección del Covid-19 en al menos...
Leer más
Venezuela suma 497 nuevos infectados de Covid-19
Carlos Alvarado, ministro de Salud confirmó la existencia de 497 nuevos infectados de Covid-19; con lo que el número total asciende a...
Leer más
Venezuela suma 604 nuevos contagios de Covid-19
Con 604 nuevos casos de Covid-19, Venezuela reportó la cifra más alta de contagios en lo que va de 2021. La vicepresidenta de la...
Leer más
El Papa Francisco y su antecesor Benedicto XVI se vacunaron contra el Covid-19
El papa Francisco y su antecesor Benedicto XVI fueron los primeros pontífices en vacunarse contra el...
Leer más
Alemania registra mil 244 muertos en un día, máximo de la pandemia
Alemania ha registrado este jueves 1.244 muertos por coronavirus en un día, cifra máxima desde que comenzó...
Leer más