Variante delta se convierte en una temible afección en norteamérica y la mayoría de sus habitantes vuelven a tener un poco más de miedo a medida que se acercan a una nueva ola de contagios.

Por: Alberthina Centeno  |   19 Ago, 2021 - 2:07 pm

La Universidad de Oxford revela mediante un estudio que la vacuna de Pfizer/BioNTech es inicialmente más efectiva contra la covid provocada por la variante delta.

Esto en comparación con lo que califican como el preparado de AstraZeneca/Oxford. detallan en el informe que «si bien la eficacia de la primera decae más rápidamente, es mayormente efectiva».

La investigación, liderada por expertos de la Universidad de Oxford, detectó que, en infecciones con alta carga viral, la protección de la vacuna de Pfizer un mes después del segundo pinchazo es un 90 % mayor que la presente en individuos no vacunados, pero cae al 85 y al 78 % después de dos y tres meses, respectivamente.

Variante delta se convierte en una temible afección en norteamérica y la mayoría de sus habitantes vuelven a tener un poco más de miedo a medida que se acercan a una nueva ola de contagios.

Aunque parecía haber aprendido a vivir con la Covid-19 y se comenzaba a activar la economía en el mundo, se revela que los consumidores vuelven a tener un poco de miedo y la preocupación se extiende como una sombra ante la posibilidad de no poder mejorar la economía.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Ómicron gana terreno en el mundo: conoce cuántos países tienen casos confirmados
Nuevos países países informaron este viernes de casos de transmisión local de la...
Leer más
OMS lamentó las medidas aplicadas «sin fundamento» para frenar variante Ómicron
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom...
Leer más
Nueva variante de Covid entró a Europa por Bélgica
Medios informativos locales informaron este viernes 26 de noviembre sobre la detección en Bélgica de la nueva variante del Covid-19, la...
Leer más
Sputnik M: la vacuna rusa anticovid para menores de 12 a 17 años
Las autoridades sanitarias de Rusia aprobaron el uso de una nueva vacuna contra el covid-19 dirigida a menores...
Leer más
Vacuna oral contra el covid-19 se comercializará en Latinoamérica
La empresa mexicana Genomma Lab y la farmacéutica israelí Oramed anunciaron este miércoles la formación de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.