Barack Obama, Bill Clinton y Jorge W. Bush iniciaron una campaña para alentar al mundo a vacunarse y así salvar sus vidas

Por: José Alexander Piñango  |   11 Mar, 2021 - 3:41 pm

Luego de aplicarse la correspondiente dosis de la vacuna contra el Covid-19, tres de los cuatro últimos expresidentes de Estados Unidos decidieron unirse para dar inicio a una campaña que aliente al mundo a inmunizarse.

Jorge W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama asistieron este jueves a los centros de salud donde realizan las jornadas de inmunización para recibir sus primeras inyecciones.

A ellos se unieron sus esposas y ex primeras damas, Laura Bush, Hillary Clinton y Michelle Obama.

Posteriormente, los exmandatarios estadounidenses de los períodos de 2001 al 2015 enviaron sus mensajes de aliento al resto del mundo para que se inmunicen.

“Esta vacuna trae esperanza. Protégete y protege a los que amas de este peligroso e indeseable virus mortal”, dice Barack Obama dando inicio a la campaña publicada en su cuenta Twitter.

“Michelle y yo nos vacunamos contra COVID-19 porque sabemos que es la mejor manera de vencer esta pandemia, protegernos unos a otros y hacer que el país vuelva a funcionar. Así que espero que reciba la vacuna tan pronto como esté disponible para usted. Puede salvar tu vida”, escribió.

NOTICIAS RELACIONADAS
El mundo registra un nuevo récord de casos diarios de covid: 3,8 millones
El mundo registró 3,84 millones de nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, un nuevo récord pese a...
Leer más
Descubren una «ómicron silenciosa» invisible a PCR presente en 40 países
Mientras el mundo vive una nueva ola generada por la variante de la covid-19, Ómicron, ya aparece una...
Leer más
Venezuela no conocerá cifras reales de contagios Ómicron por leves síntomas
La médico internista y endocrino, María Gabriela Guercio, aseveró que la variante Ómicron del COVID-19...
Leer más
¿Será Ómicron el final de la pandemia?
Después de más de dos años de pandemia, hemos llegado a una situación en la que el número de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 es...
Leer más
Cuáles son los síntomas de ómicron y cuánto duran
Esta nueva variante se ha expandido rápidamente por el mundo haciendo que los gobiernos a nivel global tomen nuevas medidas al respecto en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.