Barack Obama, Bill Clinton y Jorge W. Bush iniciaron una campaña para alentar al mundo a vacunarse y así salvar sus vidas

Por: José Alexander Piñango  |   11 Mar, 2021 - 3:41 pm

Luego de aplicarse la correspondiente dosis de la vacuna contra el Covid-19, tres de los cuatro últimos expresidentes de Estados Unidos decidieron unirse para dar inicio a una campaña que aliente al mundo a inmunizarse.

Jorge W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama asistieron este jueves a los centros de salud donde realizan las jornadas de inmunización para recibir sus primeras inyecciones.

A ellos se unieron sus esposas y ex primeras damas, Laura Bush, Hillary Clinton y Michelle Obama.

Posteriormente, los exmandatarios estadounidenses de los períodos de 2001 al 2015 enviaron sus mensajes de aliento al resto del mundo para que se inmunicen.

“Esta vacuna trae esperanza. Protégete y protege a los que amas de este peligroso e indeseable virus mortal”, dice Barack Obama dando inicio a la campaña publicada en su cuenta Twitter.

“Michelle y yo nos vacunamos contra COVID-19 porque sabemos que es la mejor manera de vencer esta pandemia, protegernos unos a otros y hacer que el país vuelva a funcionar. Así que espero que reciba la vacuna tan pronto como esté disponible para usted. Puede salvar tu vida”, escribió.

NOTICIAS RELACIONADAS
OMS mantiene emergencia por Covid-19 pese a baja de muertes
La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este martes que mantiene la emergencia internacional por la pandemia de Covid-19, en...
Leer más
Ómicron parece evadir los anticuerpos generados por las otras variantes
La variante ómicron del SARS-Cov-2 “parece ser capaz” de evadir los anticuerpos generados por las otras...
Leer más
Reunión de emergencia de la OMS por repunte de la pandemia
La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que su Comité de Emergencia se reunirá este viernes para analizar la situación de la...
Leer más
¿Por qué hay más infectados con síntomas de Ómicron BA.5?
En Italia, el 90 % de los mayores de 12 años completó su ciclo de vacunación. Otro 5 % se recuperó hace...
Leer más
Corea del Norte vuelve a superar los 100 mil casos de COVID-19
El número oficial de muertos se mantiene en 70 mientras Corea del Norte está lidiando con una ola de COVID-19...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.