El ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, detalló que hubo 254 casos comunitarios detectados en 14 estados y 11 importados desde Colombia

Por: José Alexander Piñango  |   6 Dic, 2020 - 11:40 pm

Dos mujeres y un hombre fallecieron en las últimas 24 horas a consecuencia del Covid-19 en Venezuela, así lo dio a conocer el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez.

Ñañez detalló que los fallecidos residían en Táchira (mujer de 64 años); Zulia (hombre de 30) y Mérida (mujer de 88 años).

Indicó que se detectaron también unos 254 contagios por transmisión comunitaria en 14 estados, además de 11 casos importados desde Colombia acotando en este caso que todos ingresaron por el estado Táchira (8 hombres y 3 mujeres).

Los casos comunitarios quedaron distribuidos en los estados Miranda (75), Distrito Capital (64), Lara (26), Carabobo (22), Yaracuy (15), Mérida (10), Táchira (9), Trujillo (8), Aragua (7), Sucre (6), Bolívar (5), Nueva Esparta (5), Anzoátegui (1), Barinas (1).

En general, Ñañez detalló que Venezuela registra desde el pasado 13 de marzo hasta ahora unos 104.442 contagios entre comunitarios e importados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comienza vacunación contra el Covid-19 en isla de Paquetá
El gobierno brasileño de Rio de Janeiro inició este domingo la masiva jornada de vacunación contra el Covid-19 en una de sus islas,...
Leer más
España recomienda cumplir esquema de vacunación cuanto antes
Ante a llegada de la variante Delta, encontrada en la India a mediados del año 2020 se debe completarlas dosis...
Leer más
Asia premia con pollos y vacas a quienes se vacunen contra el Covid-19
Vacunarse contra el coronavirus se ha vuelto en algunos países del continente asiático un sorteo para las...
Leer más
En Vargas niegan segunda dosis de la vacuna anticovid-19
Una sorpresa no muy grata se llevaron los ciudadanos varguenses que este sábado 19 de junio les correspondía aplicarse la segunda dosis...
Leer más
OMS calificó de “fracaso mundial” la distribución de vacunas anticovid-19
Para la Organización Mundial de la Salud la distribución de las vacunas contra el Covid-19 ha sido un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.