La cantidad de fármacos provenientes de China fueron recibidos a las 7:00 de la mañana de este martes, dijo el presidente Nayib Bukele

Por: José Alexander Piñango  |   18 May, 2021 - 12:05 pm

A las 7:30 de la noche de este martes 18 de mayo, El Salvador estará recibiendo un nuevo cargamento de la vacuna china Sinovac para seguir con la jornada de inmunización contra el Covid-19.

La información la dio a conocer el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, a través de un hilo en Twitter que difundió la noche del lunes.

“Ya en camino hacia nuestro país. Estas vacunas fueron adquiridas por el Gobierno de El Salvador, pero no hubiera sido posible que nos priorizarán, sin las gestiones del presidente Xi Jinping”, escribió en Twitter.

En otras noticias, mañana a las 7:30pm aterrizan a nuestro país medio millón de vacunas más contra el COVID19, dijo inicialmente.

“La cooperación de vacunas dio otro fruto importante para salvaguardar la salud del pueblo salvadoreño. El Salvador cuenta y contará con el apoyo de China en el camino de vencer la pandemia”, respondió el gobierno de Xi Jinping.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comienza vacunación contra el Covid-19 en isla de Paquetá
El gobierno brasileño de Rio de Janeiro inició este domingo la masiva jornada de vacunación contra el Covid-19 en una de sus islas,...
Leer más
España recomienda cumplir esquema de vacunación cuanto antes
Ante a llegada de la variante Delta, encontrada en la India a mediados del año 2020 se debe completarlas dosis...
Leer más
Asia premia con pollos y vacas a quienes se vacunen contra el Covid-19
Vacunarse contra el coronavirus se ha vuelto en algunos países del continente asiático un sorteo para las...
Leer más
En Vargas niegan segunda dosis de la vacuna anticovid-19
Una sorpresa no muy grata se llevaron los ciudadanos varguenses que este sábado 19 de junio les correspondía aplicarse la segunda dosis...
Leer más
OMS calificó de “fracaso mundial” la distribución de vacunas anticovid-19
Para la Organización Mundial de la Salud la distribución de las vacunas contra el Covid-19 ha sido un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.