9Jun2023

Esta nueva función permite que las llamadas no se vean interrumpidas en caso de recibir una notificación de llamada entrante

Por: Redaccion  |   30 Mar, 2023 - 11:04 am

La popular aplicación de mensajería WhatsApp sigue actualizándose constantemente para mantenerse como líder en el mercado. Y en las últimas horas, se conoció un cambio que muchos usuarios recibieron con entusiasmo: la llamada en espera inteligente.

Esta nueva función permite que las llamadas no se vean interrumpidas en caso de recibir una notificación de llamada entrante. Cuando alguien está hablando por teléfono, ya sea en modo de audio o video, WhatsApp reconocerá que hay una tercera persona intentando comunicarse. Posteriormente, suspenderá temporalmente la conversación actual hasta que se decida cómo proceder con la otra llamada, sin tener que cortar.

En la pantalla del celular aparecerán dos opciones: finalizar y aceptar o rechazar. La primera termina la llamada en curso y acepta la entrante, mientras que la segunda evita el ingreso de la llamada entrante y continúa la conversación original.

Esta función es una gran ayuda para aquellos usuarios que necesitan estar en contacto con varias personas al mismo tiempo y que no quieren perder la oportunidad de hablar con alguien importante. Además, permite mantener la fluidez de la conversación y evitar interrupciones innecesarias.

La llamada en espera inteligente ya está disponible para los usuarios de WhatsApp en todo el mundo y ha sido recibida con gran entusiasmo por la comunidad. La popular aplicación sigue innovando y mejorando su servicio para brindar una experiencia más satisfactoria a sus usuarios en todo el mundo.

Con información de Caraota Digital

NOTICIAS RELACIONADAS
ESPECIAL | Elon Musk apuesta por una mujer para impulsar monetización de Twitter
Linda Yaccarino es la sucesora de Elon Musk como CEO de Twitter. Con una...
Leer más
Instagram añade la función que todos los usuarios pedían
Instagram lleva ya unos meses bastante frenéticos en cuanto a pequeñas novedades. Desde que su CEO hace públicas con regularidad las...
Leer más
Elon Musk ya no será el CEO de Twitter
Seis semanas, eso es lo que le queda a Elon Musk como CEO de Twitter, al menos así lo hizo saber este jueves 11 de mayo mediante un tuit, donde ha declarado que...
Leer más
Nace el primer bebé en Reino Unido con ADN de tres personas
Un bebé fecundado con ADN de tres personas ha nacido en el Reino Unido, después de que los médicos utilizaran un innovador procedimiento...
Leer más
Físico venezolano es elegido miembro de la institución a la que perteneció Einstein
Juan Carlos Vásquez Carmona, científico venezolano, ha sido elegido como...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.