Los usuarios que no estén de acuerdo con la medida deberán acudir a un centro de ayuda para dar de baja su cuenta, según reseñaron medios especializados

Por: José Alexander Piñango  |   7 Ene, 2021 - 10:51 am

A partir del próximo lunes 8 de febrero los usuarios de Whatsapp deberán aceptar el compartimiento de datos con Facebook para poder seguir haciendo uso de la mensajería instantánea, según reseñan medios informáticos.

De acuerdo con Notimerica, medio especializado de Madrid, la mensajería instantánea comenzó a notificar a sus clientes el nuevo cambio en la política de condiciones y privacidad.

Tal y como lo había anunciado la cuenta especializada WABetainfo a principios de diciembre, estos cambios harán referencia a los datos que que recopila Whatsapp de los usuarios y su tratamiento.

Según con la iniciativa los usuarios podrán “operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar” sus servicios y negocios en Facebook y gestionar sus conversaciones en Whatsapp.

Esta medida deberá ser aceptada obligatoriamente, ya que si el usuario la desestima deberá acudir a un centro de ayuda y dar de baja a su cuenta Whatsapp.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ronald Villalba: el community manager debe evolucionar y convertirse en estratega de marca
La exitosa carrera que ha desarrollado Ronald Villalba, estratega digital de tan...
Leer más
Nasa elige a la primera astronauta de Emiratos Árabes Unidos
P0r primera vez en la historia, una mujer nacida en Emiratos Árabes Unidos es seleccionada para ser una de las...
Leer más
10 de abril: Día de la Ciencia y la Tecnología
Desde 1982, cada 10 de abril se celebra el Día mundial de la Ciencia y Tecnología, desde que la Organización de las Naciones Unidas para...
Leer más
WhatsApp adapta línea de Sticker por Covid-19
WhatsApp incorporó a su mensajería nuevos sticker, para que los usuarios puedan expresarse sentimientos, de alivio, alegría y esperanza...
Leer más
LG abandona el “competitivo sector de la telefonía móvil”
Desde esta semana, la tercer fabricante de teléfonos móviles, LG Electronics, dejará de producir este tipo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad