Los usuarios que no estén de acuerdo con la medida deberán acudir a un centro de ayuda para dar de baja su cuenta, según reseñaron medios especializados

Por: José Alexander Piñango  |   7 Ene, 2021 - 10:51 am

A partir del próximo lunes 8 de febrero los usuarios de Whatsapp deberán aceptar el compartimiento de datos con Facebook para poder seguir haciendo uso de la mensajería instantánea, según reseñan medios informáticos.

De acuerdo con Notimerica, medio especializado de Madrid, la mensajería instantánea comenzó a notificar a sus clientes el nuevo cambio en la política de condiciones y privacidad.

Tal y como lo había anunciado la cuenta especializada WABetainfo a principios de diciembre, estos cambios harán referencia a los datos que que recopila Whatsapp de los usuarios y su tratamiento.

Según con la iniciativa los usuarios podrán “operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar” sus servicios y negocios en Facebook y gestionar sus conversaciones en Whatsapp.

Esta medida deberá ser aceptada obligatoriamente, ya que si el usuario la desestima deberá acudir a un centro de ayuda y dar de baja a su cuenta Whatsapp.

NOTICIAS RELACIONADAS
La nueva función de Instagram Stories que estabas esperando
Parece ser que los usuarios podrán subir pronto Instagram Stories de hasta 60 segundos, algo que hasta ahora no existe, pero que supone un...
Leer más
Cursos gratuitos, la mejor forma de aprender Inglés en 2021
Actualmente, sobre todo en tiempos de pandemia los cursos online son la solución a tus problemas.Online y gratuitos, así son los...
Leer más
Marc Zuckerberg pierde millones tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram
Solo un día bastó para que se bautizara a esta como 'la semana negra de Facebook', luego del incidente que...
Leer más
¡Está ocurriendo otra vez! Siguen las fallas en Instagram y Facebook
Luego del colapso mundial que generó la caída en los servidores de Facebook, Instagram y WhatsApp este lunes...
Leer más
WhatsApp, Instagram y Facebook caídos a nivel global
En las últimas horas usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook han reportado la caída de estas redes sociales. Si bien no es la primera...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.