1Feb2023

El fallo parece haberse producido en la mayor parte de países afectados desde las 12.00 GMT y los reportes de problemas son especialmente para el uso de la red social a través de la aplicación, seguidos del sitio web

Por: Emilio Bravo  |   14 Jul, 2022 - 11:07 am

La red social Twitter está experimentado problemas en todo el mundo desde las 12.00 horas GMT, con informes de los usuarios en países como Estados Unidos, España, Argentina, Canadá, Portugal, Japón, Reino Unido, Francia o México.

Así lo indican los usuarios que están reportando fallos en el servicio Downdetector, que a través de su web sigue el rastro mundial digital.

Cuando los usuarios intentan entrar en Twitter se despliega el mensaje de error e invita a intentarlo de nuevo más tarde, mientras que los que ya lo estaban usando no pueden cargar los nuevos tuits.

El fallo parece haberse producido en la mayor parte de países afectados desde las 12.00 GMT y los reportes de problemas son especialmente para el uso de la red social a través de la aplicación, seguidos del sitio web.

Así en Estados Unidos, casi 55.000 usuarios habían comunicado problemas en Downdetector 20 minutos más tarde del inicio de la avería, mientras que en España los informes de fallos superaban los 7.100.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aplicación veQR del Sistema Patria es retirada de la Play Store
Esta aplicación es la que usa el personal de Somos Venezuela para los registros de las misiones y para la...
Leer más
El calentamiento global no cesa y produce cada vez efectos más costosos
El 2022 fue el sexto año con temperaturas más altas que registra el planeta desde que se tienen registros,...
Leer más
Conoce los fenómenos astronómicos de 2023
Las mejores lluvias de estrellas, un eclipse anular de Sol y la Luna más grande del año son algunos de los fenómenos astronómicos que...
Leer más
¡Viral! Crudo relato ganador de joven colombiano impacta en las redes sociales
El relato del joven Miguel Ángel López, de 15 años, el cuál ganó el concurso "Medellín en 100 palabras"...
Leer más
Instagram rediseña su navegación
Después de años de no ser usada por nadie, Instagram ha decidido eliminar la que fue una integración bastante polémica en su momento. Sí, se trata de la pestaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.