El fallo parece haberse producido en la mayor parte de países afectados desde las 12.00 GMT y los reportes de problemas son especialmente para el uso de la red social a través de la aplicación, seguidos del sitio web

Por: Emilio Bravo  |   14 Jul, 2022 - 11:07 am

La red social Twitter está experimentado problemas en todo el mundo desde las 12.00 horas GMT, con informes de los usuarios en países como Estados Unidos, España, Argentina, Canadá, Portugal, Japón, Reino Unido, Francia o México.

Así lo indican los usuarios que están reportando fallos en el servicio Downdetector, que a través de su web sigue el rastro mundial digital.

Cuando los usuarios intentan entrar en Twitter se despliega el mensaje de error e invita a intentarlo de nuevo más tarde, mientras que los que ya lo estaban usando no pueden cargar los nuevos tuits.

El fallo parece haberse producido en la mayor parte de países afectados desde las 12.00 GMT y los reportes de problemas son especialmente para el uso de la red social a través de la aplicación, seguidos del sitio web.

Así en Estados Unidos, casi 55.000 usuarios habían comunicado problemas en Downdetector 20 minutos más tarde del inicio de la avería, mientras que en España los informes de fallos superaban los 7.100.

NOTICIAS RELACIONADAS
WhatsApp te permitirá controlar quién te ve en línea
WhatsApp permitirá a sus usuarios abandonar grupos sin notificar a los otros integrantes y controlar quién puede ver cuándo están en...
Leer más
Twitter agregará el botón de «editar» en su plataforma
La red social Twitter confirmó que se encuentra trabajando en la posibilidad de agregar el botón de «editar» en su publicaciones. En...
Leer más
WhatsApp habilitó la herramienta más esperada por los infieles
Cada día, WhatsApp llega con nuevas actualizaciones para brindarles la mejor experiencia y accesibilidad a sus...
Leer más
Aprende a sacarle el jugo a tu redes sociales con Alevisa
Con su iniciativa “Sácale el jugo”, Alevisa, en alianza con distintos profesionales del área, promueve un taller de marketing digital...
Leer más
Estas son las mejores aplicaciones de teletrabajo para generar ingresos desde casa
El teletrabajo o trabajar desde casa es una de las principales fuentes de ingresos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.