El creador de la mensajería instantánea rusa, Pável Dúrov, dijo "agregaremos una dimensión de video a nuestros chats de voz"

Por: José Alexander Piñango  |   28 Abr, 2021 - 2:22 pm

Uno de los hermanos propietarios de la mensajería instantánea Telegram anunció que dicha plataforma dispondrá de una nueva función a partir de mayo entrante.

Con un día aún no especificado, el fundador Pável Dúrov anunció que la mensajería, competencia de Whatsapp, ahora contará con las videollamadas grupales.

“En mayo, agregaremos una dimensión de video a nuestros chats de voz, convirtiendo a Telegram en una plataforma poderosa para videollamadas grupales, dijo en su canal.

Según Dúrov, la nueva sección que estará disponible en los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras tendrán “uso compartido de pantalla, encriptación y cancelación de ruido”. “Todo lo que puede esperar de una herramienta de videoconferencia moderna, pero con interfaz de usuario, velocidad y encriptación a nivel de Telegram”, agregó.

Además, el empresario ruso presentó las dos nuevas versiones web de Telegram que a su juicio “están a años luz de lo que cualquier otro servicio de redes sociales tiene para ofrecer en la web” al ser “rápidas, elegantes, fluidas, ligeras, ricas en funciones”.

Los nuevos links para ingresar a la mensajería a través de la web son https://webk.telegram.org y https://webz.telegram.org.

NOTICIAS RELACIONADAS
Telegram permite hacer videollamadas con 30 personas
La aplicación de mensajería, Telegram en su nueva actualización permite a sus usuarios conectarse con 30 personas a través de las...
Leer más
Mercado Libre denuncia ofertas engañosas con su marca en Whatsapp
La mundialmente reconocida empresa de comercio electrónico de Argentina, Mercado Libre, desmintió este martes...
Leer más
Ahora Movilnet atenderá a usuarios por Instagram y Facebook
En estos tiempos de pandemia las tecnologías han tomado impulso, precisamente porque el Covid-19 obligó al mundo a estar en casa y ha...
Leer más
Twitter mantiene verificación de cuentas y no acepta solicitudes nuevas
Twitter volvió a poner en pausa la función para que sus usuarios puedan solicitar la verificación de...
Leer más
Comisión Europea investiga a Tik Tok por anuncios comerciales ocultos
La famosa red social Tik Tok, una de las plataformas más utilizadas en el mundo, comenzó a ser investigada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.