La plataforma informó a The Independent que la interrupción fue el resultado de un «error técnico» que impide que se «carguen las secuencias de tiempo».

Por: Emilio Bravo  |   17 Feb, 2022 - 5:28 pm

Miles de usuarios de varios países reportaron problemas para acceder a la red social Twitter alrededor de las 16:00 (GMT) de este jueves.

El portal Downdetector registró más de 5.600 informes de interrupciones. Alrededor del 12 % de ellos se relacionaron con problemas con la aplicación, mientras que el 86 % correspondían a problemas con el sitio web.

Varios internautas dijeron que recibieron mensajes de que «algo salió mal» e «intenta recargar».

Por su parte, la plataforma informó a The Independent que la interrupción fue el resultado de un «error técnico» que impide que se «carguen las secuencias de tiempo».

El problema surge menos de una semana después de que el sitio colapsara durante aproximadamente una hora, el pasado 11 de febrero.

Twitter fue una de las pocas plataformas que no se vio afectada tras el apagón de las redes sociales en octubre del año pasado, que provocó que Facebook, junto con sus subsidiarias Instagram, Messenger y WhatsApp, se desconectaran.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aprende a sacarle el jugo a tu redes sociales con Alevisa
Con su iniciativa “Sácale el jugo”, Alevisa, en alianza con distintos profesionales del área, promueve un taller de marketing digital...
Leer más
Estas son las mejores aplicaciones de teletrabajo para generar ingresos desde casa
El teletrabajo o trabajar desde casa es una de las principales fuentes de ingresos...
Leer más
Día Mundial del Wi-fi, tecnología para conectar al mundo
Hoy 20 de junio se celebra el Día Mundial del Wi-Fi 2022. Una efeméride que surgió por iniciativa del grupo comercial responsable del...
Leer más
Estudiarán futuros módulos habitacionales en la luna
La Agencia Espacial italiana (ASI) firmó hoy un acuerdo con la estadounidense NASA para realizar un estudio preliminar de los futuros...
Leer más
Captan un cometa que se acercará a La Tierra en julio
Un cometa descubierto en mayo de 2017 y captado recientemente desde Puerto Rico, tendrá un leve acercamiento a la Tierra en julio...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.