Por: Mariely Hernández  |   4 Nov, 2020 - 12:27 pm

Los mensajes autodestructibles, una de las funciones más esperadas en WhatsApp, llegaron en una versión beta; por lo que habrá que esperar un tiempo antes de que esté disponible definitivamente.

Desde hace algún tiempo, WhatsApp, está trabajando en un mecanismo para que los mensajes, seleccionados por el usuario, se autodestruyan después de cierto tiempo.

Mensajes autodestructibles

De esta forma, tras varios rumores en relación a este tema, la plataforma líder en mensajería instantánea decisión publicar información oficial en su página web, refiriéndose a esta función como “mensajes temporales”; los cuales se autodestruirán después de 7 días.

Hasta ahora, está es la única información que se maneja sobre esta nueva función de WhatsApp; por lo que se desconoce cuándo se implementará y cómo se activará.

NOTICIAS RELACIONADAS
La nueva función de Instagram Stories que estabas esperando
Parece ser que los usuarios podrán subir pronto Instagram Stories de hasta 60 segundos, algo que hasta ahora no existe, pero que supone un...
Leer más
Cursos gratuitos, la mejor forma de aprender Inglés en 2021
Actualmente, sobre todo en tiempos de pandemia los cursos online son la solución a tus problemas.Online y gratuitos, así son los...
Leer más
Marc Zuckerberg pierde millones tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram
Solo un día bastó para que se bautizara a esta como 'la semana negra de Facebook', luego del incidente que...
Leer más
¡Está ocurriendo otra vez! Siguen las fallas en Instagram y Facebook
Luego del colapso mundial que generó la caída en los servidores de Facebook, Instagram y WhatsApp este lunes...
Leer más
WhatsApp, Instagram y Facebook caídos a nivel global
En las últimas horas usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook han reportado la caída de estas redes sociales. Si bien no es la primera...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.