Zuckerberg, recientemente ha expresado que hay dos cosas en las que no suele gastar su fortuna, y que va en contra de lo que todos tenemos como referencia de los ricos y famosos.

Por: Victoria Gonzalez  |   18 Feb, 2022 - 12:39 pm

Es de conocimiento común que el creador de Facebook y uno de los hombres más ricos del mundo, Mark Zuckerberg, prefiere un estilo de vida un poco más sencillo a lo que cabría esperar con una fortuna valorada en más 129 mil millones de dólares.

Un concepto que comparte además con otros magnates como Elon Musk, Bill Gates o Warren Buffett , quien bien han vendido parte de sus propiedades o donado gran parte de sus ganancias.

Zuckerberg, quién se encuentra en el duodécimo puesto de los hombres más ricos de la revista Forbes, recientemente ha expresado que hay dos cosas en las que no suele gastar su fortuna, y que va en contra de lo que todos tenemos como referencia de los ricos y famosos; los autos caros y la ropa de marca. Lo que por supuesto ha creado controversia.

El dueño de Meta, ha declarado que no necesita presumir autos por lo que prefiere modelos más sencillos con los que pueda pasar desapercibido. Algo que ya hemos visto con anterioridad en fotos en los que se le ha observado conduciendo Hondas y un Acura TSX. Además, es poseedor de un Volksvagen Golf GTI.

En cuanto a la ropa, el magnate es igual de práctico, ya que igualmente alega no sentir la necesidad de gastar en prendas de las últimas tendencias, ya que es una inversión que no tiene rentabilidad. Su estilo más bien se podría establecer como  “normcore” o anti-estilo, término popularizado en 2014 cuya idea es vestir de manera convencional y más enfocada en prendas básicas y cómodas.

En qué invertir según Zuckerberg

Inversiones que Zuckerberg si considera rentables e importantes son la adquisición de bienes que generen rentabilidad a futuro, y añade que sus favoritas son las propiedades inmobiliarias. Un buen ejemplo de esto puede ser su reciente compra; una mansión valorada en 7 millones de dólares en Palo Alto.

Además, recomienda invertir en herramientas tecnológicas, así como tener claras las metas y estrategias de cualquier proyecto en el que se tenga planeado iniciar. También ser capaz de asumir riesgos y gestionar las dificultades que puedan presentarse con una mente fría.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aprende a sacarle el jugo a tu redes sociales con Alevisa
Con su iniciativa “Sácale el jugo”, Alevisa, en alianza con distintos profesionales del área, promueve un taller de marketing digital...
Leer más
Estas son las mejores aplicaciones de teletrabajo para generar ingresos desde casa
El teletrabajo o trabajar desde casa es una de las principales fuentes de ingresos...
Leer más
Día Mundial del Wi-fi, tecnología para conectar al mundo
Hoy 20 de junio se celebra el Día Mundial del Wi-Fi 2022. Una efeméride que surgió por iniciativa del grupo comercial responsable del...
Leer más
Estudiarán futuros módulos habitacionales en la luna
La Agencia Espacial italiana (ASI) firmó hoy un acuerdo con la estadounidense NASA para realizar un estudio preliminar de los futuros...
Leer más
Captan un cometa que se acercará a La Tierra en julio
Un cometa descubierto en mayo de 2017 y captado recientemente desde Puerto Rico, tendrá un leve acercamiento a la Tierra en julio...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.