Síguenos en:

Con esta movida revela su intención de comercializar la red social y generar más ingresos en esta red social que, hasta septiembre de 2020, aportaba el 25%

Por: Mariely Hernández  |   7 Dic, 2020 - 11:08 am

Más que una compañía tecnológica, Facebook es una de las mayores agencias publicitarias del mundo; razón por la cual, cada vez hay más anuncios en Instagram y demás redes hermanas.

Muchos usuarios han definido a los anuncios de Instagram como “publicidad invasiva que, más que fomentar la compra y venta de productos o servicios, termina baneando la experiencia de los instagramers de manera permanente.

El tratamiento que Facebook le da a la publicidad en sus distintas plataformas revela el verdadero objetivo de la empresa; la cual, más que una red social o una red social o una compañía tecnológica, es una agencia de marketing cuyo propósito principal es comercializar anuncios para generar más ingresos.

Esto se debe a que los anuncios publicitarios de Facebook e Instagram representan el 99% de las ganancias de la compañía, aún a costa de los intentos de Zuckerberg y su equipo para diversificar el hardware y ampliar su oferta tecnológica.

Pese a la pandemia del Covid-19, hasta el tercer trimestre de 2020, Facebook presentó un ingreso de 21 mil 470 millones de dólares, de los cuales Instagram aporta el 25% solo con los anuncios; esto según las estimaciones del Wall Street Journal.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Movilnet asigna nuevo servicio para sus usuarios en redes sociales
Este miércoles la empresa de telecomunicaciones Movilnet, a través de sus redes sociales anunció a sus...
Leer más
Ahora los sistemas de pago digital serán con tecnologías 4G
Este martes 9 de febrero Banca y Negocios dio a conocer la información a través de sus portal web, que el...
Leer más
ABA de Cantv presenta nuevas tarifas por uso de megas
La empresa de comunicaciones ABA de Cantv, presentó las nuevas tarifas en las redes sociales que están en vigencia desde el 1 de...
Leer más
Bio de Instagram ¿Qué es y para qué sirve?
En promedio, unos 200 mil usuarios visitan los perfiles empresariales de Instagram todos los días; siendo tu foto de perfil y tu Bio la...
Leer más
Buscan a creadores del ‘reto del apagón’ de Tik Tok tras suicidio de una niña en Italia
...
Leer más