Este concepto creado por Meta no es más que un universo 3D que combina múltiples espacios virtuales diferentes.

Por: Victoria Gonzalez  |   15 Feb, 2022 - 10:19 am

Debido a la popularidad naciente de Meta y su Metaverso inversionistas de todos los sectores están incursionando en este universo y el sector de las criptomonedas son pueden quedarse atrás. ¿Pero cómo saber cuáles son confiables? ¿En cuales invertir?

Aquí te lo contamos.

¿Qué es el Metaverso?

Comencemos por conocer qué es el Metaverso.

Este concepto es creado por Meta, anteriormente conocido como Facebook, y no es más que un universo 3D que combina múltiples espacios virtuales diferentes. En este se podrá trabajar, reunirse, jugar y socializar.

Si bien, este no está en completo funcionamiento, lo más cercano que hemos llegado al Metaverso por ahora son los video juegos. Sin embargo, sería algo muy similar a lo que vimos en la película de Ready Player One.

Metaverso y las Criptomonedas

Hoy en día, son muchas las criptomonedas que hay en mercado que están asociadas o pertenecen a proyectos relacionados con el Metaverso.

Sin embargo, en Metaverso247, plataforma dedicada en exclusivo al Metaverso, creo una lista con las 5 criptomonedas en las que se debería invertir si te interesa este nuevo mercado.

  • Mana (Decentraland). Su precio es de $2,92
  • Sand (The Sandbox). Su precio es de $4,22
  • AXS (Axie Infinity). Su precio es de $59,39
  • ENJ (Enjin Coin). Su precio es de $1,80
  • Jewel (DeFi Kingdoms). Su precio es de $7,67

No obstante, no se debe olvidar que debido a que este es un sector que está en plena estada de nacimiento, lo que se traduce en baja capitalización pero también en un riesgo asociado.  Por lo tanto si bien su éxito depende del propio éxito el Metaverso, se recomienda una investigación previa.

¿Cómo invertir en las criptomonedas del Metaverso?

Luego de la investigación previa y haber elegido que proyecto del Metaverso desea invertir la forma sencilla y segura de hacer sería por medio de una “cripto Exchange” como , Binance o KuCoin. Ambos ofrecen la posibilidad de invertir en tokens del Metaverso con fiat. Además, se podría incluso llegar a cambiar tokens de ser necesario. Una posibilidad que solo ofrecen las “cripto Exchange”.

Binance, por su parte tiene un valor agregado, ya que da a sus usuarios la posibilidad de ganar intereses mientras mantiene sus tokens del Metaverso en su wallet. Es decir, genera ingresos pasivos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aprende a sacarle el jugo a tu redes sociales con Alevisa
Con su iniciativa “Sácale el jugo”, Alevisa, en alianza con distintos profesionales del área, promueve un taller de marketing digital...
Leer más
Estas son las mejores aplicaciones de teletrabajo para generar ingresos desde casa
El teletrabajo o trabajar desde casa es una de las principales fuentes de ingresos...
Leer más
Día Mundial del Wi-fi, tecnología para conectar al mundo
Hoy 20 de junio se celebra el Día Mundial del Wi-Fi 2022. Una efeméride que surgió por iniciativa del grupo comercial responsable del...
Leer más
Estudiarán futuros módulos habitacionales en la luna
La Agencia Espacial italiana (ASI) firmó hoy un acuerdo con la estadounidense NASA para realizar un estudio preliminar de los futuros...
Leer más
Captan un cometa que se acercará a La Tierra en julio
Un cometa descubierto en mayo de 2017 y captado recientemente desde Puerto Rico, tendrá un leve acercamiento a la Tierra en julio...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.