Síguenos en:

Entre las jugadas de Apple está la contratación de John Giannandrea, responsable del buscador Google, como el nuevo vicepresidente sénior de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Por: Mariely Hernández  |   29 Oct, 2020 - 11:04 am

Apple, una de los gigantes tecnológicos de la actualidad, está trabajando en la creación de su propio buscador para competir con su rival más cercano y, de esta también prescindir de los servicios de Google; reza el diario económico Financial Times.

Con una esta movida, Apple se volverá aún más exclusivo y prescindirá de los 12 millones de dólares anuales que paga a Google, quien perderá entre 15 y 20% de los ingresos por servicios.

Si bien, Apple no se ha pronunciado al respecto, se cree que por la investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra Google, la compañía ha acelerado el proceso de creación del buscador.

Los ejecutivos de Google tienen sobre sus cabezas una demanda antimonopolio impuesta por el propio Estado.

Entre las jugadas de Apple está la contratación de John Giannandrea, responsable del buscador Google, como el nuevo vicepresidente sénior de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Giannandrea y su equipo ya han hecho pruebas el los equipos iOS 14, los cuales han dado resultados favorables al enlazarse con otras páginas web.

Así mismo, el exjefe de ingeniería de Google, Bill Goughran afirma que “Apple posee un equipo fiable”, el cual tiene “la experiencia y la profundidad” para que dicho proyecto sea exitoso.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Movilnet asigna nuevo servicio para sus usuarios en redes sociales
Este miércoles la empresa de telecomunicaciones Movilnet, a través de sus redes sociales anunció a sus...
Leer más
Ahora los sistemas de pago digital serán con tecnologías 4G
Este martes 9 de febrero Banca y Negocios dio a conocer la información a través de sus portal web, que el...
Leer más
ABA de Cantv presenta nuevas tarifas por uso de megas
La empresa de comunicaciones ABA de Cantv, presentó las nuevas tarifas en las redes sociales que están en vigencia desde el 1 de...
Leer más
Bio de Instagram ¿Qué es y para qué sirve?
En promedio, unos 200 mil usuarios visitan los perfiles empresariales de Instagram todos los días; siendo tu foto de perfil y tu Bio la...
Leer más
Buscan a creadores del ‘reto del apagón’ de Tik Tok tras suicidio de una niña en Italia
...
Leer más