10 de febrero de 2018 | 55 Visitas hasta ahora...

Zamora propina al Monagas segundo revés consecutivo

12-Monagas SC vs Zamora

Zamora FC dio un golpe de autoridad en su visita al Monumental, al vencer 1 x 2 al Monagas Sport Club anoche, en el marco de la tercera fecha de competencias del Torneo Apertura del Fútbol Nacional.
Angelo García abrió la pizarra por los anfitriones apenas al minuto siete de iniciada las acciones, pero la reacción del cuadro visitante llegó antes de concluir el primer tiempo, logrando no sólo emparejar las acciones sino tomar la delantera, la cual no abandonarían en el transcurrir del partido.
Danny Pérez, en la fracción 44 y Jorge Páez, sobre el minuto 45 fueron los autores de las dianas por parte del Zamora, dando de esta manera vuelta al marcador que a la postre mantendría el invicto del plantel llanero, en la aún joven temporada..
En la etapa de complemento, los barineses lograron controlar el partido para mantener la raya cualquier pretensión del rival, que de esta manera endosaba su segundo revés consecutivo en lo que va de temporada y que ahora, en la próxima fecha, luce urgido por enderezar rumbo ante Zulia FC, en plan de visitante en el Pachencho Romero de la capital zuliana.

//J.R Amundaray

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura