13 de octubre de 2017 | 35 Visitas hasta ahora...

Votaré por Call

Por: Luis Eduardo Martínez | @Luisemartinezh

Luis Eduardo Martínez Hidalgo

El próximo domingo 15 de Octubre votaré, en Monagas, por Guillermo Call. Si me correspondiese en Delta Amacuro obvio que lo haría por Larissa como en Bolívar sufragaría por Andrés Velásquez, en Carabobo por Feo de La Cruz, en Zulia por Guanipa, en Aragua por Ismael García.

Votaré por Call porque es el candidato de la Unidad electo en primarias que fueron ejemplo de participación y democracia.

Votaré por Call porque es la garantía de derrota del oficialismo en esta tierra de gracia, de echar del poder a la incompetencia, la corrupción, la indolencia.

Votare por Call porque con él se asegura una plaza fundamental en el rescate de la libertad plena en Venezuela.

Votaré por Call en homenaje a los muchos que han caído en la lucha por un mejor pais, solidario con los presos políticos, los perseguidos y  desterrados.

Votaré por Call teniendo dolorosamente presente a los miles de desposeídos con quienes personalmente compartí en estos años de recorrer Monagas, por los que han muerto de mengua, por los niños que se acuestan sin comer, por las madres que lloran a sus hijos asesinados, por los muchachos que se han marchado en busca de oportunidades, por los hombres y mujeres que tras muchos días de trabajo la miseria que reciben no les alcanza ni para el mercado, por los que se humillan en las colas, por los emprendedores que han visto quebrar el fruto de años de esfuerzo, por lo que hoy viven mucho peor que ayer.

Votaré por Call para castigar a los que han arruinado a un país rico, por los que cerraron los comedores del pueblo, las ollas populares, la Casa del Miño Trabajador en Maturín, acabaron con el PAMI y los programas de autoconstrucción, colapsaron el sistema de salud, multiplicaron la inseguridad, contra los que destruyeron nuestra infraestructura y hasta la moneda que ni efectivo hay.

Votaré por Call para erradicar el odio que la burocracia oficialista continua empeñada en sembrar, la división entre hermanos, la violencia y represión contra quienes disienten de un modelo fracasado y excluyente.

Votaré por Call para evitar que Maduro gane, para protestar contra quien encarna el mal, con el mismo coraje con el que marché, me planté, “entrompé”, tragué humo de lacrimógenas.

Votaré por Call por él mismo, porque le conozco y más allá de sus defectos –que todos los seres humanos tenemos- es un hombre trabajador, capaz, que conoce bien Monagas y quiere lo mejor para nuestra entidad, deseoso de promover a los más jóvenes.

Votaré por Call en la esperanza que honrará su compromiso de unir y que respetará a todos los que han ayudado a construir una alternativa, desde cualquier posición, militantes por un mañana mejor.

Votaré por Call en la tarjeta verde de COPEI –será la primera vez en mi vida que lo haga aún teniendo frente a mí la tarjeta blanca de Acción Democrática, partido en el cual milito con orgullo desde muy joven, a más con mi foto y mi nombre apareciendo en ella- porque Larissa, mis hijos y yo, estamos en esto en procura de una nueva nación.

 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 13 OCTUBRE (VIERNES)