12 de agosto de 2017 | 110 Visitas hasta ahora...

Vallenilla requiere 35 mil votos para avalar su candidatura

El secretario general de Psoev, no pudo inscribirse por su organización porque solo tiene representación en 11 estados del país

Vallenilla

Para poder avalar su candidatura con miras la Gobernación del estado Monagas, el secretario del Partido Organizado en Venezuela (Psoev), William Vallenilla, deberá obtener un total de 35 mil firmas.

La información la suministró el dirigente político, tras haber inscrito su candidatura de manera independiente, debido a que no pudo hacerlo con su organización, ya que ésta solo tiene representación en 11 estados del país.

Agregó que del 4 al 8 de septiembre, deben presentarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), todos los recaudos solicitados, y para ganar la Gobernación, debe conseguir como mínimo, 350 mil votos.

Vallenilla aseguró que ya se encuentran desplegados por la entidad monaguense, y avalará su postulación con el apoyo con el que cuenta desde el año 2016, pero en esta oportunidad no lo hará como Psoev.

El ahora independiente, enfatizó que las candidaturas son necesarias, así como la participación, ya que considera que el ganador no se definirá por un partido político sino por el proyecto que tenga el candidato.

El proyecto de William Vallenilla, denominado “Renacer del poder Popular, el Poder del pueblo”, contiene cambios en las estructuras políticas, con el fin de cambiar el modelo, lo que a su juicio no deja que avance el desarrollo, por lo que considera que hay que erradicarlo, además del trabajo con las bases, el desarrollo agrícola, la necesidad de trabajar con los empresarios para que se generen nuevas empresas, empleos y recursos, y se active el aparato.

El candidato señaló que hay que buscar los nuevos rostros.

Ligia Mejías


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 15 AGOSTO (MARTES)