11 de agosto de 2017 | 101 Visitas hasta ahora...

Usuarios deben regresar a sus casas haciendo trasbordo

trasbordo

Los ciudadanos que a diario utilizan el transporte público en Maturín deben regresar a sus hogares haciendo transbordo, para poder llegar temprano.

En este sentido Juan Rocca, maturinés, afirmó que usa la ruta 20 para llegar a su residencia en La Puente pero como pasan muy llenos, opta por tomar un 18 hasta el Ambulatorio y allí espera el 20 o camina 10 cuadras hasta su residencia.

Sin embargo, denunció que los buses de la línea 20 cubren la ruta por escala, es decir, cargan desde la Cascada hasta el centro y desde allí hasta el terminal, desde donde vuelven a cargar hasta La Puente.

Juan Villamisar, vecino del sector Sabana Grande, manifestó que debe tomar un 20 y quedarse en McDonalds y esperar allí un 18 o un 40 para ir a su sector, ya que tomarlos en el centro es casi imposible.

Se conoció que quienes residen en Juanico, Floresta y Brisas del Aeropuerto optan por irse caminando a través del paseo aeróbico, cuando se les hace muy complicado tomar una unidad colectiva.

Esta es la realidad que deben vivir los maturineses en horas de la tarde ya que a partir de las 5:00 pm las paradas están llenas de usuarios y el déficit de unidades operativas cada día es mayor.

Marielys G. Chávez


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 04 DICIEMBRE (LUNES)