10 de febrero de 2018 | 53 Visitas hasta ahora...

UDO: A TODO O NADA…

12-Juan Canales-UDO

Este sábado 10 de febrero, en Las Comunales, habrá una jornada que pudiera ser decisiva en relación al cuarto y último clasificado de la División Centro Sur a postemporada de la Liga Marcano Trillo, cuando UDO-Monagas encare una doble tanda de partidos a partir de las 9:30 a.m, primero ante Guafuco, y luego frente a Powerfull (1:00 p.m), cada uno de estos compromisos pautados a 7 innings.
Al team universitario le urge obtener una victoria en cualquiera de los dos compromisos o -en el peor d los casos- un empate que le permita sumar 333 puntos y hacerse inalcanzable para Guarreros de Temblador, en la desenfrenada disputa por el único boleo que queda disponible a semifinales, luego que Guácharos, Guafuco y Powerfull ya están seguros.
En caso de no lograr su objetivo, UDO iría a un juego extra con Guerreros, que está al acecho, aún con una posibilidad remota, pero posibilidad al fin.
Pese a estar ya clasificados, tanto Guafuco como lPowerfull no están dispuestos a regalar nada y así se desprende del anuncio de Francisco Butto; para asumir la serpentina por los primeros, mientras que Dioran López, un derecho que ha venido en franco ascenso luego de recuperarse de algunas lesiones, haría lo propio por los autodenominados poderosos.
Entretanto, en predios udistas se espera la inminente actuación del prospecto Orlando Noriega, estando también prevenidos el experimentado Pablo Ortiz y Juancito Canales, puntales de la rotación universitaria.

//J.R Amundaray

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura