21 de abril de 2017 | 259 Visitas hasta ahora...

De tres balazos asesinan a albañil en la puerta de su casa

Familiares señalaron que después de quitarle la vida, los homicidas despojaron de sus pertenencias a la víctima, entre ellas un dinero que había cobrado

Albañil

Aproximadamente a las 09:00 de la noche de este miércoles, José Bolívar Solarte, de 27 años, salió de su casa para respirar aire fresco antes de irse a dormir sin contar que sería su último momento de vida. Este hecho ocurrió en la calle principal del sector San Miguel, parroquia San Simón, de la capital del estado.

Indicaron familiares, que en ese momento escucharon tres detonaciones y al salir a ver qué ocurría se toparon con el cuerpo del hombre en un charco de sangre.

Señalaron sus allegados, que debido a la oscuridad del sector no pudieron identificar a los autores del hecho. Esta comunidad ha mostrado un incremento progresivo en los índices delictivos, apoyados por factores como la ausencia de alumbrado público y la falta de patrullaje policial. Así mismo señalaron que el cuerpo de Bolívar, fue despojado de todas sus pertenencias, entre ellas un teléfono inteligente, y una suma de dinero que había cobrado en el día y que aún cargaba encima.

El occiso se desempeñaba como albañil, según la versión de sus familiares, era conocido por sus allegados como “Pata e´Cumbia”.

Bolívar deja seis hijos menores en estado de orfandad, así mismo se conoció que era el quinto entre ocho hermanos.

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron las muestras necesarias para el inicio de las investigaciones.

  • 3 impactos de bala recibió el trabajador, dos de ellos en la cabeza
  • 9 de la noche ocurrió el hecho, las investigaciones determinarán el móvil de esta muerte

Mauricio Bolívar


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 02 JULIO (DOMINGO)