19 de mayo de 2017 | 34 Visitas hasta ahora...

Temen por ataques a camiones del gas doméstico en Zamora

Las unidades están resguardadas en Maturín por seguridad; la entrega de cilindros puede tardar cuatro días

Temor

Las recientes manifestaciones, los cierres de vías y los ataques a unidades que trasladan bienes y prestan servicios públicos puso en jaque a los encargados de la Empresa de Propiedad Social (EPS), que distribuye el gas doméstico en Punta de Mata por lo que temen a una embestida a los camiones por parte de sujetos que puedan intentar saquearlos y en tal sentido han tomado la decisión de resguardarlos en Maturín.

La vocera de la EPS, Yoleida Tocuyo, explicó que recientemente dos camiones lograron trasladar este jueves en la madrugada al menos 680 bombonas para la venta en la capital zamorana. “No se ha paralizado la venta y lo que estamos es garantizando el servicio, los usuarios dejan el cilindro y le entregamos un ticket para que al otro día lo retiren; es un plan para atender con eficiencia”.

Los usuarios al contrario se quejaron porque presuntamente un grupo tenía cuatro días esperando por una bombona, así lo expresaron Juan Carlos Trías y Reina Hidalgo, ambos residentes en el casco central.

Alerta Roja por seguridad

Otra de las voceras de la EPS, Eglis Albino en un programa radial aseveró que la situación era de alerta roja para evitar saqueos y robos.

GNB custodia traslado a Zamora

Los voceros de la EPS de gas doméstico en la ciudad zamorana Eglis Albino y Yoleida Tocuyo, acotaron que en los últimos dos días efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prestaron apoyo para custodiar los camiones que trasladaban los cilindros desde Maturín hacia Punta de Mata.

Asimismo recordaron que el precio de las bombonas es de 50, 250, 360 y 600 bolívares en las presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, respectivamente.

  • 2 CAMIONES permanecen resguardados en la sede del gas doméstico de la ciudad de Maturín de donde lo traen
  • 600 BOLÍVARES es el precio de la bombona de 43 kilogramos en la EPS del gas doméstico en Punta de Mata

Jordanny F. Rojas T.


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura