13 de septiembre de 2017 | 69 Visitas hasta ahora...

Tarifas aeroportuarias se elevaron hasta 200 %

La semana pasada un boleto de avión con destino a Maracaibo costaba 45.000 bolívares y ahora se encuentra en 120.000, denunciaron algunos usuarios

Aeropuerto de Maturin
El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria, informó este martes que los pasajes aéreos fueron incrementados nuevamente en 200%.
Igor Viloria, consideró que sigue siendo insuficiente el aumento para que las aerolíneas puedan trabajar sin generar grandes pérdidas.

El titular de la cartera turística explicó que a la fecha, las aerolíneas deben reducir los itinerarios y darle prioridad a los vuelos con más demanda, como es el caso del trayecto Maiquetía y Porlamar.

La semana pasada un boleto de avión con destino a Maracaibo costaba 45.000 bolívares y ahora se encuentra en 120.000, denunciaron algunos usuarios.

Otros ciudadanos explicaron que un boleto de la ruta de Barinas-Porlamar costaba 52.000 y esta semana pasó a 180.000 bolívares.

Viloria recomendó que el gobierno nacional deba sincerar las tarifas de los boletos aéreos y marítimos para que estas empresas estabilicen la estructura de costos.

EMEN


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 24 NOVIEMBRE (VIERNES)