11 de enero de 2017 | 287 Visitas hasta ahora...

Tarek El Aissami: Destituido el presidente de Pequiven por hechos de corrupción

Hizo el anuncio durante el acto de instalación Órgano de Dirección Nacional para la Defensa Integral, en Cojedes

Tarek

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami informó desde el estado Cojedes que fue removido de su cargo el presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven) Juan Carlos Depablo por estar presuntamente involucrados en hechos corrupción.

“Hace pocas hora el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado de atención al jefe de una empresa del Estado venezolano, se descubrieron hechos graves de corrupción. Ha sido destituido el presidente de Pequiven, está detenido para que rinda cuenta de los hechos irregulares que ahí se encontraron”, dijo el funcionario

El Aissami, anunció este martes que el Mayor Rubén Ávila Ávila es el nuevo presidente de Pequiven, en sustitución de Juan Carlos Depablo y continúa como vicepresidente Natacha Castillo.

Esta decisión es tomada luego que el presidente Nicolás Maduro, citara al presidente de esta empresa debido a las fallas en su producción y el suministro de materia prima.

El presidente manifestó ayer lunes que “si hay que reestructurar las empresas, hagámoslo, cortémosle la cabeza a todas esas juntas directivas (…) Hay que destruir todas las mafias”, señaló.

Últimas Noticias


Edición impresa

En Twitter...

Caricatura

12-caricatura