13 de septiembre de 2017 | 284 Visitas hasta ahora...

Sundde le echó el guante a más de 2 mil establecimientos comerciales en Monagas

Un total de 77 servidores públicos de la Sundde se mantienen alertas, visitando los locales comerciales de la entidad con el apoyo de 2 mil 782 efectivos militares y policiales

6

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en Monagas,  comenzó desde el pasado miércoles 9 de agosto un operativo de fiscalización en establecimientos comerciales de la entidad, reportando hasta el 11 de septiembre más de 2 mil 677 abordajes,  tanto en el sector informal como el formal, así lo informó el coordinador del operativo contra la especulación, José Rodríguez.

“Se han aplicado multas que superan las 460 mil unidades tributarias. Los comercios multados en su mayoría, expendían alimentos, artículos de limpieza e higiene personal”, dijo.

Un total de 77 servidores públicos de la Sundde se mantienen alertas, visitando los locales comerciales de la entidad con el apoyo de 2 mil 782 efectivos militares y policiales.

“Esta acción ejecutada por la Sundde, con el apoyo de los cuerpos de seguridad, ha beneficiado a más 283 mil personas que quizás habían sido afectadas por la guerra económica”, agregó.

Redacción 


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 19 NOVIEMBRE (DOMINGO)