8 de abril de 2017 | 133 Visitas hasta ahora...

Sofía Vergara fue capturada casi desnuda en el rodaje de un film en Italia

Sofia

En vuelta en un sábana y casi desnuda fue capturada la actriz colombiana Sofía Vergara durante el rodaje de la nueva película de Bent en la que participa junto a la estrella Karl Urban en una locación en Italia.

El film cuenta la historia de un detective avergonzado Danny Gallagher, interpretado por Karl, en el que él busca liquidar a su pareja. Sofia asume el papel de agente del gobierno -Rebecca- que también está protagonizada por Andy García. La colombiana compartió durante la semana un complemento atractivo de ella en las redes sociales, en lo que mostró una arma artículo que usa para la interpretación de su personaje en la cinta.

Actualmente la rubia ha comentado que le encanta vivir en Italia porque disfruta de su gastronomía y sus paisajes. El esposo de la actriz aún no se ha reunido con Sofía pues se encuentra ocupado promocionando la nueva película “The lost Village Pitufos”.

A principios de esta semana, la actriz fue calificado “sin clases2 por su ex novio Nick Loeb en una carta explosiva, que reveló las “peleas” que estaban llenas de episodios violentos, cargados de gritos que perduraron a lo largo de su tempestuosa relación. Por lo que esta encerrada en una batalla legal con su ex pareja por el control de los embriones congelados.

Noticias24


Loading...

Edición impresa

1 copia

En Twitter...

Caricatura

Caircatura<