7 de enero de 2018 | 385 Visitas hasta ahora...

Sexo: ¿Qué significa soñar con relaciones sexuales?

sexo-suenos

Los sueños relacionados con el sexo pueden causar en las personas confusión y mucha inquietud al despertar. En ocasiones, los sueños reflejan deseos subconscientes por lo que hallar su significado o interpretación es muy ansiada.

Sin embargo, los sueños que involucran sexo hablan más de otros aspectos de tu vida. Conoce el significado de tus más íntimos sueños, según la interpretación del portal Diario Femenino.

Se debe considerar que las situaciones son muy variadas. Se puede estar durmiendo y de pronto te ves teniendo sexo y disfrutando de un orgasmo. También están esos sueños en los que apareces con personas de tu familia o con alguien que en tu vida real no te atrae para nada. Todo ello puede parecer que se trata de un problema con tu vida sexual, aunque  existen sueños con sexo que te gustaría que se hicieran realidad.

Felizmente, el significado de los sueños con sexo pocas veces tiene que ver con tu vida sexual. Por ejemplo, si sueñas con sexo oral (dando o recibiendo), con tu pareja o con alguien de tu familia. Lo más probable es que sea un reflejo de una falta de comunicación, pero descuida porque eso se puede solucionar.

Si sueñas que tienes sexo es porque tu subconsciente te pide que busques un acercamiento con esa persona. Por ello, sería normal si tienes sueños lésbicos con alguna de tus amigas, especialmente cuando se han distanciado o con un compañero de trabajo. Debes considerar que una relación sexual es un momento de acercamiento al más íntimo nivel y eso es precisamente de lo que hablan tus sueños eróticos.

Otros de los sueños comunes es que se cumplen tus fantasías sexuales o que tienes sexo en lugares públicos, como en la playa o en el baño de un bar. Ello significa que necesitas prestar más atención en ti mismo y necesitas ser más auténtico, liberarte y disfrutar de la vida. // Larepublica.pe


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura