El Periódico de Monagas

Sexo express: los 9 mejores lugares para un “rapidito”


Sexo express- los 9 mejores lugares para un rapiditoDespués de ver tantas parejas “de película” que tienen relaciones en sitios atípicos, se nos ocurrió que podríamos inspirarnos en la ficción para agregarle un condimento extra a nuestra vida sexual, que combine adrenalina, algo de riesgo y mucha espontaneidad. Dentro o fuera de casa, ideas para los más osados y también para los que prefieren algo más “tradicional”.

En el auto. No es algo del todo inusual: en despedidas de solteras u otros ámbitos de “confesiones” femeninas, muchas se animan a contar que tuvieron alguna experiencia sexual en el auto. Aunque no sea el lugar más cómodo ni el más privado (hay algo de exhibicionismo en esta práctica), hay parejas que se animan a tener relaciones en el asiento trasero. Eso sí: tengan en cuenta que es el tercer lugar más peligroso para tener sexo. Enterate cuáles son los lugares que ocupan los primeros puestos.

En el ascensor de casa. Es como en las películas, cuando los amantes se encuentran presos de la pasión y no pueden esperar a llegar al departamento… Tal como asegura el sexólogo Walter Ghedin, este es un buen lugar para comenzar el juego erótico.

En el probador. Ir a comprar ropa con tu novio o pareja no necesariamente tiene que ser un momento aburrido para él… Podés probarte una camisa y pedirle a él que opine… ¡El resto corre por cuenta de ustedes! Definitivamente, será generador de mucha adrenalina.

En el baño de un boliche. Está entre los lugares favoritos de los hombres. “Es posible que en ellos las fantasías voyeuristas, es decir, la probabilidad de ser visto por otros, incremente la jactancia, uno de los aspectos de la virilidad”, afirma Ghedin.

En el casamiento de una amiga. ¿Cuántas veces lo viste en el cine? Se ve que estos momentos nos ponen cachondos a todos y dan más ganas de consumar el amor. Eso sí: tené en cuenta de tener relaciones con la persona correcta y no hagas como una novia china, que tuvo sexo con el padrino de la boda… ¡Por error!

En el guardarropas o en el lavadero. “Los lugares chicos son variantes a explorar, aunque es raro que una pareja que tenga otras opciones cómodas opte por ellos. Sirven para casos de ‘urgencias’”, dice el sexólogo.

En el balcón, jardín o terraza. Puede ser un buen lugar para tomar un buen vino a la luz de la luna y ponerse “hot”.

En un hotel (tradicional o alojamiento). Esta opción contempla el hecho de ser un lugar distinto (y por eso más excitante) y, a la vez, no correr el riesgo de ser descubierto ni visto por algún mirón. Resulta ideal para parejas que buscan algo nuevo en sus relaciones y, de hecho, son la alternativa más buscada fuera de casa. Además, podés sumar otros mimos, como la cena o el paso por un jacuzzi.

En el lugar de trabajo u oficina. Asegurate que ya no haya nadie y, bien rapidito, “mostrale” las instalaciones a tu pareja.

Entremujeres.com

Edición Impresa
01 PORTADA
Video destacado
Trazos
12-CARICATURA
Suplementos destacados
Copyright © 2013. CORPORACION EL PERIODICO 104.5 C.A. Todos los derechos reservados.
Elaborado y Desarrollado por: Consarca.com