12 de marzo de 2018 | 181 Visitas hasta ahora...

“Seguridad de la Ludovico Silva es la prioridad de esta gestión”

5-3

Para el rector de la Universidad Politécnica Ludovico Silva, ingeniero Ildemaro Gil-Albert, reforzar los esquemas de seguridad en las dos sedes, es una de sus prioridades, garantizando de esta forma la sana convivencia de los más de siete mil estudiantes y la población laboral de esta institución.

Destacó el directivo que “esta semana nos visitó la gobernadora Yelitza Santaella, a quien le planteamos esta necesidad, llegando a importantes acuerdos para las sedes de esta casa de estudios, entre ellos, el replanteamiento de la cerca perimetral de la instalación de Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora, que tiene una longitud de 1200 metros, también se evaluaron algunas obras de infraestructura orientadas al beneficio de la población estudiantil”, indicó Gil-Albert.

“La prioridad de la Gobernadora es que los estudiantes se encuentren seguros y cómodos en la institución y así puedan desarrollar el máximo de sus capacidades intelectuales, para ello seguimos trabajando en el tema de los comedores y la ruta estudiantil, dos puntos vitales para esta gestión”, explicó el Rector.

Destacó Gil-Albert, que recibió la dotación de 185 láminas tipo Cindu, para comenzar los trabajos de remodelación de los techos de las caminerías en la sede de Caripito ya que en épocas de lluvia es imposible trasladarse por estas zonas. //Mauricio Bolívar

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura