28 de septiembre de 2017 | 23 Visitas hasta ahora...

Según Apple es más seguro usar el Face ID que otro tipo de desbloqueo en un iPhone X

El vicepresidente de Apple, Phil Schiller, comentó durante la presentación del móvil que “mientras que Touch ID tiene una probabilidad de fallar de 1 en 50.000, Face ID tiene una probabilidad de fallar de 1 en un millón”.

17

Para la compañía es una gran innovación el funcionamiento del Face ID en sus productos, la compañía asegura que el nuevo sistema es mucho más seguro, en algunos comunicados los ingenieros de la compañía han intentado responder las dudas que ha generado en el público esta nueva característica. 

El vicepresidente de Apple, Phil Schiller, comentó durante la presentación del móvil que “mientras que Touch ID tiene una probabilidad de fallar de 1 en 50.000, Face ID tiene una probabilidad de fallar de 1 en un millón”.

La compañía asegura que Face ID es mucho más seguro que Touch ID, incluso cuando en algunos aspectos básicos de su funcionamiento son similares. Face ID se bloqueará después de cinco intentos fallidos de desbloquear el móvil y exigirá que introduzcas tu contraseña; aún más importante, el iPhone X almacena los datos biométricos del usuario de forma local, lo que significa que nunca serán enviados a la compañía, según información del portal web Gizmodo. 

Si Apple logra que el  Face ID se establezca en su nuevo iPhone, seguramente reemplazará a todas las otras formas de desbloquear los nuevos productos de la compañía.

CARAOTA DIGITAL 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 10 OCTUBRE (MARTES)