11 de enero de 2017 | 353 Visitas hasta ahora...

Seguir llenando estadios en 2017 aspira la LBMT

Al cumplirse los dos primeros meses de la actual temporada del béisbol regional la vuelta del aficionado a los escenarios de competencia se cuenta entre los puntos fuertes de la campaña

3-campo-sur

Seguir llenando más estadios de aficionados en el año 2017 es la meta de la Liga de Béisbol Marcano Trillo. Sergio Napole, presidente del circuito beisbolistico regional, destaco que entre los logros más significativos de la organización en tres años de existencia, destaca la vuelta del aficionado a los escenarios de competencia.

“Tal realidad compromete aún más a la liga en mejorar semana a semana el nivel del espectáculo, siendo ello un objetivo común de todos los involucrados, que están llamados a hacer su aporte al respecto”.

Napole destacó que plazas como Temblador y El Tejero, cuyos equipos encaran su primera temporada en la LMT, “se han constituido en todo un éxito en lo que asistencia se refiere”.

Asimismo, se refirió el dirigente al éxito logrado en la segunda edición del denominado Clásico del Mono, del pasado 27 de diciembre en Caicara.

“Por primera vez – según argumentaron los propios lugareños- se llenaba el estadio Luís López con una jornada de béisbol, lo que refleja el acierto de esta programación especial que representa la última jornada del año, válida para el calendario regular”.

Para el recién iniciado año, que marca la segunda mitad de la temporada 2016-2017, la tónica seguirá siendo la misma. “Desde ya se avizora un fuerte respaldo tanto para semifinal como para la serie de campeonato y la primera edición de la Recopa, así como para la 3era edición del Juego de Estrellas, fijada para el sábado 18 de marzo en sede aún por definir”.

JR Amundaray
[email protected]


Edición impresa

unnamed (2)

En Twitter...

Caricatura

Caricatura 23