10 de agosto de 2017 | 153 Visitas hasta ahora...

Se dio a la fuga el posible sustituto de Neymar en FC Barcelona

Fuga

El cronómetro es una bomba de tiempo y en cuestión, el delantero del club alemán Borussia Dormunt Ousmane Dembélé, no acudió al entrenamiento del conjunto aurinegro.

Así lo replicó el mandamás de Die Borussen, quien además comunicó que no avisó ante su ausencia. Asimismo, el técnico dijo en rueda de prensa que:

“Dembélé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos dónde está. Intentamos contactarlo, espero no le haya sucedido nada malo”.

En otra instancia, el FC Barcelona sigue buscando la suplencia de Neymar y con esto despunta aún más la llegada del jugador galo al conjunto de Ernesto Valverde. En este orden, se rumorea que el club catalán pondría en la factura una suma de 130 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Según detalla Le Parisien, el ofensivo de 20 años estaría llegando al Camp Nou por 5 temporadas, hasta junio de 2022, y el salario anual rondaría los 10 millones de euros.

La inminente ida de Neymar dejó un groso ingreso de 222 millones de euros. Así, ante la ausencia de un jugador de tales características, los de Leo’ Messi habían sondeado a Philippe Countinho, pero ahora surge la llamativa ausencia de Dembelé ante lo que podría ser una clara señal de decanto.

Globovisión


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 AGOSTO (JUEVES)