13 de septiembre de 2017 | 377 Visitas hasta ahora...

“Se cayeron con las manos en la yuca”

Los individuos quedaron identificados como Marvin Egmaury Moreno Torrens de 39 años, Kleider Eukemar Moreno Torrens de 33 y Raúl Alberto Arcia Yeguez de 39 años

13

Efectivos de la Policía del municipio Maturín lograron la captura de tres individuos, quienes se introdujeron en una siembra ubicada en el sector La Cruz, de donde lograron llevarse un aproximado de 200 kilos de yuca amarga.

La víctima manifestó que él observó a varios sujetos cuando huían con los sacos y decidió seguirlos.

Cuando los sospechosos se dirigían a pie por la avenida José Antonio Páez, el agraviado realizó la respectiva denuncia en el comando de PoliMaturín, donde informó a los oficiales donde estaba lo hurtado y los ladrones.

Los uniformados fueron tras su búsqueda y lograron capturar a tres de los involucrados, quienes caminaban por la mencionada avenida con un saco contentivo de varios kilos de yuca, el cual fue reconocido por la víctima como parte de lo robado en su siembra.

Los individuos quedaron identificados como Marvin Egmaury Moreno Torrens de 39 años, Kleider Eukemar Moreno Torrens de 33 y Raúl Alberto Arcia Yeguez de 39 años.

Todos los detenidos fueron llevados a los calabozos del referido cuerpo policial de la urbe capitalina y colocados a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la región monaguense, para responder por el presunto delito cometido.

Marielys Chávez 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 06 NOVIEMBRE (LUNES)