12 de enero de 2018 | 63 Visitas hasta ahora...

Santaella entrega 250 casas recuperadas en el sector Los Cocos I de Maturín

FOTO 1 Un total de 250 hogares monaguenses fueron rehabilitados por el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro en el sector Los Cocos I de la parroquia San Simón.

El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro lleva soluciones a las familias monaguenses a través de la Gran Misión socialista Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en esta oportunidad, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella acompañada por el presidente de BNBT G/D  Raúl Alfonso Paredes entregó este viernes la rehabilitación de 250 viviendas, en el sector Los Cocos I de la parroquia San Simón.

Santaella indicó que el gobierno revolucionario brinda respuestas efectivas para su pueblo y consolida el sueño de estas familias a través de Barrio Tricolor.

“Solo en esta gestión es posible atender a las familias para  el acondicionamiento de sus hogares, estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por la inversión realizada en este sector que generó más de 20 empleos directos”.

Por su parte, el presidente de BNBT, destacó que en este sector fueron beneficiadas 746 familias lo que arroja un alcance de mil 260 personas dignificadas.

Además, resaltó que a nivel nacional al día de hoy se entregaron 7 mil 012 viviendas, logrando un total de 578 mil 348 hogares para la Patria. // Nota de Prensa


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura