El Periódico de Monagas

Santa Inés se convertirá en un Barrio Nuevo, Barrio Tricolor


Santa Inés se convertirá en un Barrio Nuevo, Barrio TricolorLa gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella se reunirá hoy con comerciantes de la comundiad árabe

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella en compañía del alcalde de la ciudad de Maturín, José Vicente Maicavares y miembros de partidos de la alianza, reiteró el apoyo a las medidas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, para que la población pueda adquirir artefactos electrodomésticos a bajo precio.

Aseveró que esto es para proteger el salario de la población, además resaltó el despliegue del Órganos Superior de Defensa de la Economía Popular al mando del general Hebert Josué García Plaza.

Destacó que los comerciantes de la comunidad árabe solicitaron urgentemente una reunión para el día de hoy para tratar de llegar a acuerdos, haciendo énfasis en que no están contra estos comerciantes a los que llamó a reflexionar y ajustar precios y ganancias e indicó que no se cerrará ninguno de los comercios.

Santa Inés se convertirá en un Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Recalcó que no permitirán saqueos ni anarquía en el estado, sobre todo cuando están próximas unas elecciones municipales que aseguran ganar en todos los municipios la entidad, junto con los partidos aliados de la revolución.

Alegó que están trabajando para reforzar la defensa del voto para el 8 de diciembre, comenzando la campaña electoral a las 3:00 de la tarde de este viernes, con una marcha desde la plaza Piar hasta la redoma “Juana La Avanzadora”.

Este tipo de actividad se replicará en los 13 municipios de Monagas y reiteró además el apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello respecto al allanamiento de la inmunidad parlamentaria, a la diputada María Mercedes Aranguren.

Santa Inés, Barrio Nuevo

La gobernadora estuvo en la tarde en el sector Santa Inés, donde se comprometió con un proyecto de 200 casas para un total de 400, debido a que actualmente Pdvsa construye 200 viviendas e informó que hoy se da inicio al Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en dicha comunidad.

Completicos…

El alcalde José Maicavares, resaltó la necesidad de la supervisión permanente a comercios para generar tranquilidad. En cuanto a lo político subrayó que la militancia del PSUV y partidos aliados han respondido a las distintas convocatorias de manera exitosa.

Desde Santa Inés dijo que tienen 37 comanditos urbanos, 31 rurales y 780 testigos para 156 mesas.

Lisbeth Martínez | lmartinez@elperiodicodemonagas.com.ve |@lismartinez12
Fotos: Carlos Risquez

Edición Impresa
1
Video destacado
Trazos
caricatura 23-10-2014
Suplementos destacados
  • El sabor de una tradiciónEl sabor de una tradiciónCafé, más que una bebida estimulante, es un rito que trasciende en el tiempo Por la mañana, después del almuerzo, para...
  • Fundemos entre rejas y sin aguaFundemos entre rejas y sin aguaCasi todas las calles de la urbanización Fundemos, parroquia Los Godos, están cerradas. Desde hace dos años aproximadamente, los vecinos del sector,...
Copyright © 2013. CORPORACION EL PERIODICO 104.5 C.A. Todos los derechos reservados.
Elaborado y Desarrollado por: Consarca.com