2 de diciembre de 2017 | 42 Visitas hasta ahora...

Salazar: El desarrollo productivo es la única solución para Maturín

Salazar manifestó su satisfacción como venezolana porque se ha alcanzado un diálogo entre gobierno y oposición, y dijo que espera que se logren soluciones a la severa crisis que afecta al país

05-1

La candidata a la Alcaldía de Maturín, Lorena Salazar, cree firmemente que la solución de los problemas que agobian la ciudad de Maturín, sólo se logrará desarrollando proyectos productivos que generen empleos y soluciones a los inconvenientes que se atraviesan actualmente.
Salazar es enérgica y explica que uno de los problemas que se deben atacar de inmediato en la ciudad capital monaguense es el del transporte público, ya que no es posible “que la gente pase horas esperando una unidad”, e hizo énfasis sobre todo la parte que afecta a los estudiantes.
Indica que el próximo alcalde de la ciudad debería crear una ruta estudiantil para garantizar que los niños y jóvenes tengan un transporte seguro y accesible hacia sus centros de estudio.
“En nuestros recorridos por las comunidades hemos detectado muchos problemas, uno de ellos es el de la alimentación que aunque no es un tema que depende directamente de la Alcaldía, el Gobierno municipal podría desarrollar proyectos puntuales como uno que nosotros tenemos listos el de la instalación de 4 plantas procesadoras de harina de maíz precocida”.

-¿Y cómo sería ese proyecto?
-Tenemos todo listo para instalar apenas ganemos la Alcaldía de Maturín, 4 plantas de harina artesanal de maíz, con eso generamos empleo y además resolvemos en parte un problema alimentario del pueblo.

– ¿Qué otro problema planea atacar si resulta favorecida?
– El de la recolección de basura, no es posible que en la ciudad lo que vemos son montañas de basura porque no existe un plan de recolección adecuado. Yo he planteado la posibilidad de clasificar la basura, recolectarla adecuadamente y transformar algunos desechos en materia prima.

-Ante la posibilidad de una fuerte abstención de la gente este 10-D, ¿cuál sería su llamado?
– Tenemos que votar, si usted no vota otro seguramente lo hará por usted, para protestar es necesario participar.
-¿Cree que existe posibilidad de cambio?
– Soy muy optimista, creo que la gente volcará su descontento y podremos lograr un cambio en el municipio Maturín, la ciudad necesita de un gobernante cercano al pueblo, con propuestas y soluciones. Maturín merece un buen gobierno.

Lis Martínez


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 12 DICIEMBRE (MARTES)