4 de enero de 2018 | 117 Visitas hasta ahora...

Rubén Rojas robustecerá la delantera del Monagas FC

DSC_0004

Monagas Sport Club en el marco de su etapa de preparación de cara a la temporada 2018 del fútbol venezolano y de su representación internacional en la Copa Libertadores, sigue reforzando sus líneas. Esta vez, la directiva azulgrana encabezada por Nicolás Fernández acordó un contrato por dos años con el delantero Rubén “Morocho” Rojas para reforzar en esta zafra la delantera del campeón nacional.

El guayanés se mostró alegre tras su llegada al cuadro oriental y lo asumió como un gran reto en su carrera profesional. “Agradecido con Dios primeramente por esta gran oportunidad que se viene en mi carrera. Es un compromiso enorme llegar al equipo campeón del torneo, que viene haciendo las cosas bien. Así que vengo mucha motivación, con ganas de aportar en los retos que tiene Monagas este año”, comentó.

Con una gran experiencia internacional tanto en Anzoátegui, Trujillanos y Mineros de Guayana, el “Morocho” aseguró que es muy importante obtener resultados positivos en casa en los torneos de talla internacional, además de representar un gran desafío para él, el hecho de disputar su tercera Libertadores. “Para los equipos venezolanos lo primordial es ser más contundentes en casa y conseguir puntos claves como local. Conozco esta competición y tiene un nivel muy exigente, estoy agradecido con Dios y con la vida por haber marcado en su momento y sería un lindo desafío poder disputar de nuevo ese torneo”, aseveró.

Tras su reciente llegada a la pretemporada azulgrana, indicó que se incorporó a las filas monaguenses con la motivación necesaria para afrontar una nueva temporada. “Llegar a un nuevo club nunca es fácil, pero vengo con la confianza de haber visto minutos y poder marcar goles con mi último equipo. Eso me da una motivación extra y espero acoplarme de la mejor forma tanto con el grupo como al estilo de trabajo del cuerpo técnico. He tenido la oportunidad de jugar con varios compañeros en el pasado y eso es más que positivo para adquirir la confianza necesaria”, aseguró el artillero.

Por último, el jugador envió un mensaje a la afición del campeón nacional para invitarlos a seguir apoyando al grupo en sus próximas competiciones. “A toda la fanaticada del azulgrana, espero que sigan apoyando en esta venidera temporada. Vengo a dar lo mejor de mí, espero ayudar al equipo con goles y seguir manteniendo esta esencia ganadora con muchos más títulos”, finalizó.

Rojas disputó la temporada pasada con el Deportivo Anzoátegui, obteniendo seis tantos y disputando 1780 minutos en 25 partidos. De los cuales 19 fueron en condición de titular. El atacante ya se encuentra en la ciudad de Acarigua donde la plantilla dirigida por Jhonny Ferreira tendrá su primera fase de pretemporada de cara a un nuevo torneo local y el certamen más importante del continente. // Nota de Prensa


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura