20 de abril de 2017 | 17 Visitas hasta ahora...

Rodríguez: Hay que administrar el conflicto político por la vía pacífica

El parlamentario aseguró que el país ha vivido diferentes etapas de conflictos políticos, pero a su juicio ha sido diferente con la llegada del expresidente Hugo Chávez

Hector Rodríguez

El jefe de la fracción parlamentaria por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, señaló este jueves que hay que buscar una forma de “administrar el conflicto” político en Venezuela de manera pacífica, a propósito de la situación que vive el país.

El parlamentario aseguró que el país ha vivido diferentes etapas de conflictos políticos, pero a su juicio ha sido diferente con la llegada del expresidente Hugo Chávez.

En este sentido, dijo que las elecciones son un mecanismo para tal fin, sin embargo explicó que las mismas no van a terminar con el mismo, al considerar que es elemento natural de los países.

A su vez, afirmó que todos los partidos, incluso de la oposición, deberían apoyar la medida de las milicias, que a su juicio sería un punto de encuentro entre las diferencias políticas en defensa de la soberanía.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Rodríguez criticó la actitud de la oposición, en sus presuntas pretensiones de ejecutar planes desestabilizadores, que a su criterio “no va cambiar que se celebren elecciones o no”.

Asimismo, dijo que los comicios se van a realizar cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo indique y concluya el proceso de renovación de partidos.

Globovisión


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

Caricatura