10 de agosto de 2017 | 24 Visitas hasta ahora...

Un riachuelo de aguas negras afea al sector Campo Lindo

Vecinos se quejaron por la falta de atención y exigieron mejoras en esta comunidad de Punta de Mata

Riachulo

Hace dos meses los vecinos de la calle M del sector Campo Lindo, denunciaron que desde hace más de ocho años el problema con el desborde las aguas negras es el principal que exigen a las autoridades lo resuelvan a la brevedad.

La llegada de las lluvias lamentablemente ha contribuido negativamente en el estancamiento del líquido fétido, que corre a lo largo de tres cuadras causando molestias en las 75 familias que se ven perjudicadas.

Una de las afectadas, Almery Izaguirre, expresó que hace 15 días desde los servicios públicos enviaron un vacuum, pero al parecer no ejecutaron una labor que lograra destapar la red de las aguas residuales.

Riachuelo

“Seguimos padeciendo lo mismo, ahora me dirijo nuevamente hacia la sede de la alcaldía para nuevamente solicitar apoyo porque la salud de todos está en riesgo; hay personas con asma, tos y gripe; acá la fetidez es insoportable y no podemos seguir respirando aguas los hedores de las aguas negras”.

Jean Carlos Sulbarán, afectado señaló que recientemente un joven se resbaló en una acera y a los pocos días cargaba llagas en una pierna.

“Eso es un gravísimo para nosotros, la salud es primordial y con ese río de aguas negras no podemos vivir tranquilos”, acotó.

  • 3 cuadras presentan la problemática con el desborde de las aguas servidas que causan malestar
  • 75 familias se ven afectadas por la proliferación de insectos en la calle M de este sector al norte de la ciudad

Jordanny F. Rojas T.


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 13 AGOSTO (DOMINGO)